GRUPO ADISCIV COMUNICACIÓN - ADISCIV EXPRESS

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: ADISCIV Esta misma semana, exactamente desde el día 25 de febrero salía a la luz ADISCIV-EXPRESS , el p...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Esta misma semana, exactamente desde el día 25 de febrero salía a la luz ADISCIV-EXPRESS, el primer boletín informativo de la nueva era del GRUPO ADISCIV COMUNICACIÓN, que oficialmente nació a primeros de este mes de febrero.

Un boletín informativo hecho por las personas con discapacidad intelectual de este nuevo taller formativo y ocupacional de la entidad social ADISCIV en la Comarca de Cinco Villas. Con 4 hojas de información actual para todos los públicos, este boletín pretende ser el primero de una larga lista de ediciones, de las cuales os iremos dando oportuna cuenta, por si os interesa conocer la realidad de este colectivo y sus potencialidades.

Beatriz Cortés, usuaria de los centros y directora y coordinadora de redacción de esta publicación, manifestaba esta mañana su alegría, compartida con el resto de compañeros, y prometía el lograr que se consolide como un medio más en el panorama periodístico de Aragón.

Próximamente y para su descarga, ADISCIV-EXPRESS se podrá consultar en el nuevo BLOG que ADISCIV esta desarrollando, como una actividad más del GRUPO ADISCIV COMUNICACIÓN.

ADISCIV CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO (1989-2009) Desde el año 1989 ADISCIV, la Asociación de Disminuidos Psíquicos Cinco Villas lleva trabajando por la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual. Durante este año 2009 se han programando diferentes actos conmemorativos relacionados con el 20º Aniversario de nuestra Asociación.

Para ello como hemos realizado diferentes talleres: de chapas, jarrones, porta- lapiceros, etc... para obsequiar a los que participen en los actos conmemorativos.

Desde el Centro se ha creado un programa de Comunicación y audiovisual, que se encargará de informar y divulgar cualquier noticia de interés. Los actos se irán anunciando por radio, prensa , se repartirán folletos divulgativos para intentar que todos estemos informados. Os esperamos y os invitamos a participar y disfrutar con todos nosotros.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/archivos/4/ADISCIVEXPRESSBOLETIN1_260209.pdf

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 839692292608061455

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item