Polígono de tiro LOS BOALARES

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: los bolares Se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras de Construcción de un...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Se aprueba la adjudicación definitiva del contrato de obras de Construcción de un edificio para Club social del Polígono de Tiro "Los Boalares" (Fase I), a la empresa CONTAMAR INTEGRAL DE CONSTRUCCIÓN S.L. , por un importe de 149.965,94 eur.

Los terrenos en los que se pretende construir el edificio para local social están ubicados en el Polígono de tiro "Los Boalares", situado al sur del núcleo principal de Ejea; aunque la superficie total del polígono de tiro es de unos 520.000 m2, la mayoría están destinados a la modalidad de recorrido de caza y zona de seguridad, estimándose que la superficie adscrita a la edificación que se pretende ejecutar se ciñe a unos, aproximadamente, 10.000 m2 que conformarán la superficie de la plataforma central destinada a las modalidades de: foso universal, skeet y compak-sporting.

El edificio que se va a construir se sitúa junto a la zona destinada a espectadores, junto al acceso de dicha plataforma, en la parte posterior de los puestos de tiro. La zona de espectadores, de unos 900 m2 de superficie está separada del campo de tiro por un vallado perimetral. El edificio, con una superficie total de 232,07 m2 vendrá a cubrir las necesidades del polígono de tiro que no cuenta con ninguna instalación que permita el descanso o el avituallamiento de los tiradores ni de los espectadores.

El polígono de tiro existente tiene, por sus dimensiones y condiciones, unas características únicas en Aragón y en todo su entorno, por lo que supone una atracción turística de gran importancia para Ejea y su comarca haciendo que cualquier mejora en el mismo que contribuya a su mejor uso y disfrute pueda considerarse como de interés público.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=927

Publica tus noticias Notificar sobre con  tenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5064884856537428298

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item