Victoria del VTR-Asín ante el Sabiñanigo (74-66)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto VTR Asín El VTR-ASIN.com venció al Sabiñánigo por 74 a 66, lo que supone para los de Asín es...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El VTR-ASIN.com venció al Sabiñánigo por 74 a 66, lo que supone para los de Asín estar una semana más segundos en la clasificaciónn de la Segunda División Aragonesa con once victorias y sólo tres derrotas. En la ida el VTR-Asín también logró vencer al Sabiñánigo a domicilio por seis puntos de diferencia en la segunda jornada de liga.

El partido empezó con un tanteo alto, los dos equipos jugaron un juego vistoso y alegre, en el que predominaron los ataques a las defensas, (24-20). Eduardo Anduiza por parte de los cincovilles logró encestar cuatro triples consecutivos, en el quinto ataque ya no quiso probar fortuna y envió el balón a otro compañero para que anotase. El segundo cuarto fue definitivo, (23-5) para los cincovilleses y partido casi decidido al descanso con un (47-25) en el luminoso, merced al vendaval de juego asinense. El tercer y último cuarto fueron vistosos, con bonitas canastas y numerosos triples por parte de ambos equipos, el juego se desarrollaba prácticamente sin interrupciones debido a las escasas faltas personales que se produjeron.

En la recta final del partido, el Sabiñánigo logró maquillar el resultado con cuatro triples en los últimos minutos del partido.

No se pierdan el vídeo resumen del partido, por primera vez en alta definición (HD), véanlo directamente haciendo clic en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=E0WWLEDp6eo&fmt=22

El próximo partido será el domingo a las 11:15 horas en el pabellón municipal de Torrero con el Pinares de Venecia, esperamos que vaya igual de bien que en el partido de ida y el VTR-Asín logre otra victoria.

Árbitros: El árbitro de categoría nacional Sr. Jorge Duval Melero y Sr. David Fleta acompañados por los oficiales de mesa Sra. Enrich y Sra. Najera.

Incidencias: 15º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv






Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7233

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 569094699304147707

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item