At. Monzalbarba (1) A.D.Rivas (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 14 - Iñaki Hernandez, 2 - Jesús Tanco, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 8 - Raúl Lamarca,6 - J...

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 14 - Iñaki Hernandez, 2 - Jesús Tanco, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 8 - Raúl Lamarca,6 - J.Joaquín Lamarca , 4 - Lorenzo Ezquerra, 15 - Adrián Gil, 11 - Andrés Lasilla,9 - Josean Lasilla.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 13 - J. Antonio Recaj, 7 - Felipe Sauras, 16 - Carlos Liso, 10 - Eduardo Naranjo, 19 - Carlos Aranda.
SUSTITUCIONES: Minuto 71 entra 7 - Felipe Sauras sale 4 - Lorenzo Ezquerra. Minuto 75 entra 10 - Eduardo Naranjo sale15 - Adrián Gil.

ALINEACIÓN MONZALBARBA:
1-J.Ignacio, 2-Roberto, 3-Diego, 4-Oscar, 5-J.Manuel, 6-David, 7-D.Navalpotro, 8-J.M. Til, 9-Dani, 10-M.Angel, 11-Daniel.
ENTRENADOR: Carlos Molina
SUPLENTES: 12-Fernando, 13-Javier, 14-Matias, 15-Aitor, 16- Hector.
SUSTITUCIONES: Minuto 46 entra Hector sale J.M.til. Minuto 46 entra Fernando sale J.Manuel. Minuto 66 entra Matias sale D.Navalpotro. Minuto 71 entra Aitor sale M.Angel

RESULTADO: 1-0

PATATAS EN EL PATATAL.
Tengo que reconocer que he pasado una semana un poco complicada con respecto a lo que pasa por este centenario pueblo.
La Banda la Armónica tenia concierto en Tauste y tenía la sensación de que el concierto nos iba a salir mal. Pero el cosmos me demostró que no soy buen músico. Bueno, músico me queda muy grande. Los músicos con más de veinticinco años enfrente del atril me demostraron su calidad y consiguieron sacar el concierto adelante para dejar muy buena imagen.
Con respecto a los jugadores… esta semana pude hablar con alguno de ellos y me comentaron cosas que pasan dentro del vestuario. Sinceramente me temí lo peor, puesto que como me dijo una vez un miembro de la banda “plegar algo es muy fácil, lo difícil es montarlo y mantenerlo”.

Pues con esa serie de pensamientos me fui el domingo a Monzalbarba, pesimista, triste y resacoso (Me lo pase bien en Egea, Ladrero).
Pero una vez más el cosmos, me demostró que estaba muy equivocado. El domingo nuestros chicos se dejaron la piel en el campo. El entrenador planteo un partido muy inteligente, teniendo en cuenta que el equipo que teníamos enfrente era el líder de la primera regional.
Mis pensamientos empezaron a cambiar y las buenas sensaciones empezaron a instalarse en esta alocada cabeza que cada día tiene menos pelo.
Os voy a ser sincero. El sábado, vi a una compañera con la que compartí pupitre en mi andadura de primaria en el Mames (Concentración). Hacía mucho tiempo que no la veía, me dijo que me veía muy guapo, igual de guapo que cuando tenía diez años, después … me presento a su novio.
Así que, la sonrisa picarona que saque el domingo tenía su justificación. Con esa cara de chico malo pude ver a un Rivas hacer un partido como los que nos tenían acostumbrados nuestros chicos.

La primera parte se le planto cara al Monzalbarba, al cierzo y al patatal que era el campo. Tampoco se crearon muchas ocasiones, los jugadores consiguieron anular al equipo rival.
Con el empate a cero y en el descanso empecé a pensar en la crónica. Pero no quise pensar en el final puesto que tenía la sensación que con el cierzo a favor podríamos ganar el partido.
La segunda parte fue nuestra, pero nos falto tirar a puerta. Pero para poder contener al equipo rival, José Antonio jugo demasiado solo en la delantera.
El míster, con buen criterio, saco a Felipe para acompañar a Josean pero jugo demasiado retrasado. Lo que no me gusto nada fue la sustitución de Adrian. Naranjo lo hizo muy bien, pero creo que lo que tenían que haber hecho los místeres era cambiar a Adrian de banda, en lugar de cambiarlo, puesto que la ocasión más clara fue para Adrian. Estoy seguro que si esa ocasión la tiene por la otra banda el gol hubiera subido al marcador.
Hoy estoy muy celestial (además de guapo). El cosmos nos trajo a la realidad y paso lo que suele pasar a los equipos que salen a no perder los partidos. Que en el último minuto el equipo rival que es superior pero no ha jugado nada te mete un gol de penalti. Cruel destino.
Animo chicos, jugasteis muy bien, se planteo el partido bien y nos falto la suerte.

JOSE MIGUEL MURILLO SAURAS LISO CORTES. Mil besos.


Relacionados

Videos 7624762709664664330

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item