Daroca (3)- A.D.Rivas (2)

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 19 - Carlos Aranda, 14 - Iñaki Hernandez, 5 - Javier Jimenez , 8 - Raúl Lamarca, 4 - Lorenzo Ezquerra,...

ALINEACIÓN RIVAS: 1 - Eduardo López, 19 - Carlos Aranda, 14 - Iñaki Hernandez, 5 - Javier Jimenez , 8 - Raúl Lamarca, 4 - Lorenzo Ezquerra,6 - J.Joaquín Lamarca , 20 - Marcos Blasco, 15 - Adrián Gil, 9 - Josean Lasilla,7 - Felipe Sauras.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 13 - J. Antonio Recaj, 3 - Miguel Larraga, 2 - Jesús Tanco, 21 - Victor Tolosana, 11 - Andrés Lasilla.
SUSTITUCIONES: Minuto 70 entra 21 - Victor Tolosana sale 7 - Felipe Sauras. Minuto 75 entra 11 - Andrés Lasilla sale 9 - Josean Lasilla.
ALINEACIÓN DAROCA: 1-Jesus Palancas, 2-Nicolae Antonie, 3-Jose Angel Gil, 4-Carlos Urmente, 5-Guillermo Braum, 16-Ricardo Ballestin, 7-Javier Tampavillas, 8-Jose Luis Serrano, 9-Paul Bogdan, 10-David Gomez, 11-Antonio Santos.

ENTRENADOR: Ivan Santos
SUPLENTES: 12-Cesar Jomas, 13-Jorge perez, 14-Ruben Garcia, 15-Juan Rodriguez, 17- Jesus Blasco.
SUSTITUCIONES: Minuto 58 entra Ruben Garcia sale Guillermo Braum. Minuto 67 entra Juan Rodriguez sale Paul Bogdam. Minuto 90 entra Jesus Blasco sale Carlos Urmente.

RESULTADO: 3-2





Como esta semana ha habido problemas para hacer la crónica, a ver si las chicas de la primera foto nos cuentan el partido y nos dejan algún comentario.

Relacionados

Videos 1188763917048633829

Publicar un comentario

  1. Necesitamos contundencia, fuerza y un estilo de juego:campo pequeño(para mi gusto un 4-3-3 seria lo ideal, ganando firmeza en el centro del campo y gente arriba q sea rapida para segundas jugadas)campo grande:(1-4-2-3-1, 4 atras, 2 x delante d la defensa escalonaos, 3 centrocampistas con uno a cada banda muy abiertos y un falso media punta q apoyaria al delantero y un poco a los mediocentros defensivos),son ideas q se `pueden aportar, m gustaria q las opinarais y q dierais la vuestra.HACE FALTA UN ESTILO DE JUEGO Y HACERLO O POR LO MENOS INTENTARLO.SOMOS MUY PELOTONEROS Y NO NOS DAMOS CUENTA.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en el planteamiento en campo grande.
    En mi opinión, en campo pequeño, sería más aconsejable jugar con una defensa en linea de 4, un centro campo de 4 jugadores (pero puestos en "rombo", es decir, dos interiores, un organizador y un media punta ofensivo, con llegada y remate. Arriba 2 puntas con mucha movilidad, abriéndose a las bandas e intercambiando las posiciones.
    Es una opinión.. de todas formas, lo que mejor deben de saber como jugar y en función de los jugadores que tengas disponibles, son los Entrenadores.

    ResponderEliminar
  3. el imparcial tenía resaca el domingo o que??que no fue al partido

    ResponderEliminar
  4. Quisiera dar mi opinion, creo que estan muy bien los esquemas dependiendo si jugamos en campo grande y pequeño, pues esta plantilla tiene un amplio abanico de jugadores donde elegir para adaptarlos al esquema de juego elegido. El problema del rivas no son los esquemas, porque todos estos ultimos años hemos jugado con el mismo esquema con Antonio un 4-4-2 y la cosa fue muy bien en cuanto a juego e identidad del equipo. El problema es la actitud por querer crecer y aprender. Si, el rivas tiene un equipazo pero no hay orden colectivo, cada uno hace la guerra por donde puede y eso no puede ser, no se mantienen las lineas, el centro del campo y la defensa no se juntan y los puntas se pierde alejandose del centro del campo. Es cuestion de mentalidad y orden, saber cada uno cual es su papel y su condicion fisica. Saber matar los partidos, en fin, etc.... Hace falta un cambio de chip.

    ResponderEliminar
  5. Menos esquemas y basta de probatinas. Miguel y Jesusín sin jugar contra el Daroca?Algo increible, son dos jugadores con mucha personalidad en el terreno de juego, y el Daroca no es ningún equipacho con el que se puedan hacer experimentos. A estas alturas de liga no podemos andar probando.

    ResponderEliminar
  6. Venir a verlos entrenar y verais lo que se puede aprender jugando aqui, si lo que se pretende es jugar al futbol, repitó!jugar al futbol, pues corriendo y exando un partidillo 8 contra 8 a todo el campo, y no son todos jugadores del Rivas!pues entenderais q las ideas q pueden tener esta gente son nulas a la hora de jugar un partido de futbol.
    Mucha pasividad y poca responsabilidad, llevais el nombre de Rivas a las espaldas chavales!!!Hay q luchar en cada partido y en cada entrenamiento.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item