Feria de Ejea: JORNADA TECNICA DE FIMA EN EL CAMPO- FIGAN 2009

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Feria de Ejea Destacados expertos abordarán temas de enorme actualidad para el sector ganader...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

Destacados expertos abordarán temas de enorme actualidad para el sector ganadero.

Las sesiones se celebrarán el próximo sábado día 14, en el seno de la 11ª Feria de Ejea.
En el marco de la 11ª Feria de Ejea de los Caballeros, va a celebrarse el próximo sábado día 14 una destacada jornada técnica sobre ganadería que va a contar con expertos de primer nivel internacional.

En concreto van a ser tres los temas abordados sobre las siguientes cuestiones:

I+D+ i aplicado al sector agroindustrial, a cargo de Pedro Kalleja Kempin.

Pasado, presente y lo que nos espera de la producción porcina, por Juan Grandía, Presidente de AVPA.

Por su parte el prestigioso catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, Carlos Buxadé, tratará de La cadena de valor en el sector agroalimentario.

La presentación y el posterior coloquio estará moderado por Alberto J. López, Director del Área Agroalimentaria de Feria de Zaragoza. La inauguración oficial correrá a cargo de Teresa Ladrero, Concejala Delegada de Economía del Ayuntamiento de Ejea.

Se trata, sin duda, de un gran acontecimiento técnico dado el alto nivel de los participantes que va a permitir conocer de cerca y desde muy diversos puntos de vista algunos de los aspectos más destacados hoy para los profesionales de la ganadería.

La jornada Técnica, que se celebra por segundo año consecutivo, va a desarrollarse en el Hotel Sekia de Ejea, el sábado día 14 desde las 10,45 a lo largo de toda la mañana. En la misma han colaborado el Ayuntamiento de Ejea, SOFEJEA-Sociedad Municipal de Fomento, la empresa ejeana Magapor, la Asociación de Veterinarios de Porcino de Aragón (AVPA) y Fima Ganadera.

Esta jornada se inscribe dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y la Feria de Zaragoza para desarrollar dentro de los días de celebración de la Feria de Ejea actividades y experiencias de Fima en el Campo.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=993

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4212971636754780731

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item