Primer partido: A.D. Rivas - C.F. Villa de Alagón

Nos encontramos ante un choque de los más importantes para nuestro equipo y sin duda el partido de la jornada. Nos enfrentamos al Villa de A...

Nos encontramos ante un choque de los más importantes para nuestro equipo y sin duda el partido de la jornada. Nos enfrentamos al Villa de Alagón, uno de los punteros de la liga y favoritos para ocupar la plaza de ascenso. Será a las 16:30 h en el San Victorian cuando el balón comience a rodar, encuentro perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Primera Regional Grupo III.

Los de la Ribera han renovado su plantilla considerablemente respecto a los últimos años. Es por lo que permanecen en la tercera posición y con la cabeza bien alta. Sin embargo en su último partido sufrió un pinchazo importante a domicilio ante el Cariñena. Será difícil repetir el 5-0 o el 4-0 que cosechamos los últimos años pero habrá que aprovecharse de su último tropiezo.

Por otro lado, vuelve la confianza a la A.D. Rivas tras su victoria ante el Herrera ofreciendo una mejor imagen. Además, y esta vez si, recuperamos al estandarte de nuestro equipo J. Antonio Lasilla después de dos partidos de ausencia. Partido complicado en el que será primordial la ayuda de la afición, que nunca falla.

Aupa el Rivas y a ganar!!

PD1: ¿Qué alineación sacarías para derrotar al Alagón? deja tu once en un comentario.

Relacionados

Noticias del club 7113482896231357375

Publicar un comentario

  1. eso de estandarte hay que verlo ya que en el otro partido lo marquemos muy bien

    ResponderEliminar
  2. Perdona no hay que verlo porque se a visto,lo marcasteis muy bien,pero cuantos tiros a puerta hubo,entonces si otros equipos l queremos,no os importa perderlo,como no lo necesitais...,
    LASILLA EL DOMINGO JUEGA COMO TU SABES.

    ResponderEliminar
  3. estos de alagon les falta una pasadica con el cultivador

    ResponderEliminar
  4. Pero quien ha dicho que no le queremos o que no nos importa perderlo? los de Alagón sabeis bien, muy bien, de su calidad. Os a metido 4 goles (y menudas colillas) en cinco encuentros que hasta la fecha ha disputado el Rivas contra el Alagón y por cierto, en Rivas hay Josean para mucho rato.

    ResponderEliminar
  5. nosotros tenemos jugadores jovenes con mucha calidad como es el caso de adrian,victor y marcos ke no solo es josean

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad,se nombra a Lasilla y ya saltais,nadie a dicho que los demas sean malos,pero cuando josean juega se nota,aunque no tenga su dia.Esos 3 que as nombrado son muy distintos a Josean y no digo que no tengan calidad.
    Josean para rato en el RIVAS?como lo estais haciendo de menos.Ojala que algun dia lo veamos jugar donde empezo,en ejea,aunque me parece que a Lasilla rara moverlo del RIVAS es muy dificil.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué decis " la plaza de ascenso " si en esta liga ascienden 2 equipos?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item