Teatro Arbolé: El desatino de las aguas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Teatro IberCaja es la promotora de esta campaña, que cobra particular sentido en el marco conmemorativo...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



IberCaja es la promotora de esta campaña, que cobra particular sentido en el marco conmemorativo del 50 Aniversario de los Pueblos de Colonización.

Los escolares de 1º a 4º curso de Primaria de todos los centros educativos de Ejea y los Pueblos disfrutarán del espectáculo "El desatino de las aguas" de la compañía TEATRO ARBOLÉ, un espectáculo que habla del agua y el desarrollo sostenible, un verdadero canto a las aguas que pone el acento en la educación medioambiental y en la necesidad de cooperar en el uso sostenible y equilibrado del agua.

El día 22 de marzo es el Día Mundial del Agua y los escolares ejeanos se anticipan a su celebración con este proyecto educativo y cultural promovido por IberCaja y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los escolares y se suma a la puesta en común de la Carta Europea del Agua, manifiesto redactado en mayo de 1968 donde se sientan los principios para una correcta gestión del agua concretada en 12 artículos.

Los colegios se acercarán al objetivo de explorar el ciclo del agua desde distintas perspectivas, para aprender a realizar un uso eficiente de este recurso. En este caso, el teatro será la herramienta al servicio del aprendizaje y la concienciación

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=983

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 630915078789058280

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item