Victoria crucial del VTR-ASIN frente al Boscos Huesca (67-49)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto VTR ASIN El VTR-ASIN.com logró una espectacular victoria este fin de semana, en un intenso y...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El VTR-ASIN.com logró una espectacular victoria este fin de semana, en un intenso y vibrante partido, frente al poderoso Boscos Huesca, rival directo en la lucha por los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a Primera Aragonesa.

Los de Asín también consiguieron remontar el basket-average particular de la ida jugada en Huesca, donde perdieron por diez puntos de diferencia. El partido tuvo todos los ingredientes de las grandes citas, dos buenos equipos, una gran afición como la asinense animando con sus bocinas sin parar, bonitas jugadas, y un triple de medio campo sobre la bocina en el último segundo (y ya van dos esta temporada).

Vea el vídeo resumen del partido, en alta definición (HD), directamente haciendo clic en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NH_lIGzMJJc&fmt=22 Y si su ordenador no soporta la alta definición, véalo a calidad normal haciendo clic en este otro enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NH_lIGzMJJc

Parciales: (17-19), (13-6), (19-10), (18-14).

Árbitros: Sr. Ortega y Sr. Fleta, acompañados por los oficiales de mesa: Sra. Peralta y Sra. Larriba.

El próximo partido será el sábado día 28 de Marzo, a las 20:30h en el pabellón del colegio Maristas, en el barrio del Actur, frente al Ingenieros Maristas.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv






Enlace: http://www.asin.tv

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item