Zaragoza (4) - Sevilla Atl. (0)

Partido aburrido , típico de la segunda división. Un filial del Sevilla sin peligro alguno y un Zaragoza fallón y relajado, pero superior. M...

Partido aburrido, típico de la segunda división. Un filial del Sevilla sin peligro alguno y un Zaragoza fallón y relajado, pero superior. Me quedo con la merienda cena que en el descanso saboreamos mi compañero de tarde Marcos y yo.


Homenaje del Colectivo a Cuartero antes del partido.

No hicimos más que tomar asiento y en una buena cabalgada de Caffa por banda izquierda cedía el cuero a Arizmendi para que marcara el 1-0. Muy poco después, en una cesión al portero sevillista, Leo Ponzio empotraría el esférico en las mallas poniendo el 2-0 y dando tranquilidad a los pupilos de Marcelino. Los sevillanos siguieron metidos en su campo sin inquietar a el debutante Toni Doblas y cediendo continuamente la posesión a los maños. Con nada más que esto acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

He aquí lo mejor de la tarde, un par de barras de pan, tomate de huerto, jamón ibérico, lomo ibérico y queso “Dos Arbas”. Yo me lo guiso y yo me lo como.

La segunda mitad comenzó con un Real Zaragoza desastroso, completamente desordenado, pases imprecisos y con una buena empanada en defensa. Las gradas del Municipal de la Romareda enviaban sus primeros pitidos y se volcaban con unos oes, oes, tras los toques de balón del cuadro visitante. Fue bastante gracioso. En el minuto 60 Gallardo fue expulsado por doble amonestación por lo que los tres puntos no peligraban en absoluto. Fue en esa falta cuando Pavón remataría de cabeza para hacer el tercero en un buen centro de Caffa. Solo quedaba tiempo para ampliar la cuenta goleadora pero hasta mas de cinco ocasiones de gol fueron desaprovechadas. Ewerthon, a pesar de no ser su mejor tarde metería el cuarto y ultimo de la tarde.


La delantera zaragocista, Arizmendi y Ewerthon, anotaron gol.

A por el Xerez y Aupa Zaragoza!!

Relacionados

El Pelotas 6238476046001832680

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item