Pedrola (3) - A.D.Rivas (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 14 - Iñaki Hernandez, 19 - Carlos Aranda, 5 - Javier Jimenez , 3 - Miguel Larraga, 16 - Carlos Lis...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 14 - Iñaki Hernandez, 19 - Carlos Aranda, 5 - Javier Jimenez , 3 - Miguel Larraga, 16 - Carlos Liso,8 - Raúl Lamarca , 15 - Adrián Gil, 6 - J.Joaquín Lamarca, 10 - Eduardo Naranjo,7 - Felipe Sauras.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12 - Alex Morales, 21 - Victor Tolosana, 2 - Jesús Tanco, 4 - Lorenzo Ezquerra, 11 - Andrés Lasilla.
SUSTITUCIONES: Minuto 68 entra 4 - Lorenzo Ezquerra sale 16 - Carlos Liso. Minuto 77 entra 21 - Victor Tolosana sale10 - Eduardo Naranjo. Minuto 82 entra 12 - Alex Morales sale 7 - Felipe Sauras. Minuto 82 entra 11 - Andrés Lasilla sale15 - Adrián Gil. Minuto 85 entra 2 - Jesús Tanco sale5 - Javier Jimenez.
ALINEACIÓN PEDROLA: 1-Oscar Aso, 2-Ricardo Montes, 3-Alberto Sanz, 4-Alvaro Casado, 5-Adam Bielsa, 6-Rafael Martinez, 7-Javier Agudo, 8-Ignacio Gaspar, 9-FacundoLopez, 10-Jose Garmendia, 11-Guillermo Navarro.

ENTRENADOR: Javier Garcia
SUPLENTES: 12-David Ibañez, 13-Victor Bailo, 14-Jesus Fernandez, 15-Ruben Ibañez, 16- Pedro Lopez.
SUSTITUCIONES: Minuto 20 entra Jesus Fernandez sale Guillermo Navarro. Minuto 60 entra Ruben Ibañez sale Facundo Lopez. Minuto 60 entra Pedro Lopez sale Adam Bielsa. Minuto 72 entra David Ibañez sale Ignacio Gaspar.

RESULTADO: 3-0


FIDELIDAD.
Fidelidad y futbol, son dos términos que pueden ir íntimamente unidos, al menos cuando se treta de amor a unos colores, amor a un pueblo, amor a un compromiso afectivo que nos ha llevado a compartir nuestras vidas. Se puede cambiar de coche, se puede cambiar de pareja pero no se puede cambiar de equipo. Fidelidad hace referencia a la relación entre dos personas, a la capacidad de no engañar, de no traicionar las expectativas y la confianza que se han depositado el uno en el otro. Sin embargo, antes de esta referencia a una relación con nuestro equipo de futbol, habría que ir un poco más atrás, a la raíz misma de la fidelidad, porque la fidelidad empieza con uno mismo.

El pasado domingo fui fiel conmigo mismo y sin saber muy bien donde estaba Pedrola me arme de valor y fui solo a ver el partido. En la soledad de la carretera empecé a escribir la crónica mentalmente. Pero al llegar al campo del Pedrola pude comprobar que todavía hay seguidores fieles del Rivas. Fuimos pocos, pero fuimos fieles.
Los fieles pudimos ver como un Rivas dio la cara ante un rival superior en la primera parte, y comprobar como con mucho esfuerzo conseguimos irnos al descanso con un meritorio empate a cero. No se crearon ocasiones de gol, pero los jugadores del Rivas demostraron unidad y supieron leer el partido y al equipo rival. Tanto que en ciertos momentos trataron al Pedrola de tu a tu.

En la segunda parte todo cambio, con el aire en contra y en el primer saque de esquina el jugador mejor pagado del Pedrola abrió la lata de la portería. En ese momento empezó la ruina del Rivas, puesto que en la segunda jugada con peligro nos hicieron el dos a cero. “Partido perdido”, pensé, pero además de perdido por goleada. Pero no fue a si, los jugadores del Rivas siguieron dejándose la piel en el campo, y se pudo atisbar unos detalles de calidad que nos hicieron pensar en la remontada. No pudo ser, y tras una serie de ocasiones claras de gol por parte del Pedrola nos metieron el tres a cero.

Los jugadores mostraban caras de frustración al final del partido. No se ha terminado la liga chicos, podemos mejorar y aprender de equipos que tienen más calidad que nosotros.
P.D. Lo de fidelidad no tiene ninguna segunda intención ni otra interpretación.

JOSE MIGUEL MURILLO SAURAS LISO CORTES. Un beso.



Relacionados

Videos 6478981912107019282

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item