BOIRA LIGALLO DE FABLANS D'AS ZINCO BILLAS

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: fabla El próximo viernes, día 22 de mayo, "BOIRA LIGALLO DE FABLANS D'AS ZINCO BILLAS" or...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



El próximo viernes, día 22 de mayo, "BOIRA LIGALLO DE FABLANS D'AS ZINCO BILLAS" organiza por tercer año consecutivo una charla en el Centro Cívivo de Ejea, que tiene como objeto acercarnos a diversas personalidades representativas del mundo del Aragonés. Este año el invitado es Francho Nagore, autor de libros en y sobre el aragonés y creador de una filología del aragonés que, hoy por hoy, se puede considerar como quizás, la más utilizada y completa que existe en el entorno de la lengua aragonesa.

Francho Nagore, nos hablará de su experiencia en la recuperación del aragonés durante los últimos 40 años, tendremos la oportunidad de comprobar que el aragonés no es algo tan lejano a nosotros, y la situación que vive esta lengua en la actualidad.

"BOIRA" nos invita a participar en esta actividad, que no hace sino reafirmar nuestro compromiso con los valores culturales comunes a todos los aragoneses.

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7584

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6672310915861482947

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item