El VTR-ASIN apoyado por más de 300 asineros consigue clasificarse para la Gran Final de Calatayud

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: BALONCESTO VTR ASIN El Baloncesto VTR-ASIN.com organizó una gran fiesta de baloncesto para celebrar su ...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El Baloncesto VTR-ASIN.com organizó una gran fiesta de baloncesto para celebrar su último partido como locales y poner el broche de oro a una extraordinaria temporada, tanto en lo deportivo como en el buen comportamiento demostrado durante toda la liga (ni una falta técnica sancionada en todo el campeonato).

El ambiente vivido en este partido de vuelta de cuartos de final por el ascenso a Primera División Aragonesa fue increíble, el VTR-ASIN.com repartió antes del partido a sus más de 300 aficionados un kit formado por: Refresco+Repostería+Patatas+Bocina+Aplaudidores y la animación corrió por cuenta de Iyi Martín (Speaker Copa S.M. el Rey ACB 2009) durante todo el partido.

El partido fue intenso, el Basket Delicias empezó muy fuerte y acertado, sabedor de que tenía que recuperar del partido de ida una desventaja de 18 puntos, mientras los de Asín no se acababan de encontrar cómodos y pecaron de precipitación y nerviosismo por querer deleitar a su afición. Al descanso 26-32.VTR-ASIN Tras el descanso la cosa cambió, VTR-ASIN.com se tranquilizó y sacó lo mejor de si mismo, secó al Basket Delicias en defensa y mejoró su ataque con mejor selección desde la línea de triple y metiendo muchos balones a su juego interior, ante una grada volcada, que no paraba de animar "Asín,Asín..." y celebrar cada robo o canasta asinera, para terminar haciendo la ola y saltar a pista al termino del partido para celebrarlo con los suyos.VTR-ASIN Vea los dos vídeos resumen de este partido, en alta definición (HD), directamente haciendo clic: http://www.youtube.com/watch?v=1qeRFG6oJnk&fmt=22 o http://www.youtube.com/watch?v=i1iWWlj0ggU&fmt=22; y si su ordenador no soporta la alta definición, véalos a calidad normal haciendo clic: http://www.youtube.com/watch?v=1qeRFG6oJnk o http://www.youtube.com/watch?v=i1iWWlj0ggU

Árbitros del encuentro: Sr. Carlos Peruga Embid (único árbitro aragonés con categoría ACB) y Sr. Manuel Simón, acompañados por la anotadora Sra.Orte, el cronometrador Sr.Bermejo y la operadora de 24 segundos Sra.Yovana.

El VTR-ASIN.com tras ganar los dos partidos de la eliminatoria al Baloncesto Delicias (54-72)-(66-59), jugará la Gran Final a Cuatro que se disputará en Calatayud, dónde ascenderán los dos equipos que logren superar las semifinales:

VTR-ASIN.com contra Escolapios. Sábado 30 de Mayo a las 17:00h en el Pabellón Municipal de Calatayud. Baloncesto Calatayud contra La Urbe Servicios. Sábado 30 de Mayo a las 19:30h en el Pabellón Municipal de Calatayud.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv



Enlace: http://www.asin.tv

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item