IMPOSICIÓN DE BANDAS A LOS ALCALDES DE LOS PUEBLOS

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea En una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Ejea celebrado en Barde...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:



En una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Ejea celebrado en Bardenas

El Pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se reunió ayer día 14 de mayo en Bardenas. El punto fundamental del orden del día consistía en la concesión de bandas de autoridad a los alcaldes de los pueblos y distritos del municipio. A continuación, se procedió a la imposición de dichas bandas a los actuales ejercientes de esas alcaldías.

El acto estaba incluido en el programa conmemorativo del 50º Aniversario de los Pueblos de Colonización que se está desarrollando durante este año 2009.

En el mismo pleno, se dio a conocer el conjunto de inversiones que, con cargo a los fondos de la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, se van a desarrollar entre 2009 y 2011 en los seis pueblos de colonización de Ejea y que ascienden a millón y medio de euros. De esos fondos, el 80% será aportado por el Ministerio de Medioambiente y el Gobierno de Aragón y 20% restante lo aportará el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1094

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 297822787943465983

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item