Venta de entradas Luna Lunera 2009

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Luna Lunera , entradas LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS COMENZARÁ EL 28 DE MAYO, CON LA ÚNICA E...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,

LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS COMENZARÁ EL 28 DE MAYO, CON LA ÚNICA EXCEPCIÓN DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO PRESENTACIÓN DE LUCINDA WILLIANS EN EL TEATRO PRINCIPAL DE ZARAGOZA SE PONDRÁN A LA VENTA A TRAVÉS DE LA RED DE CAJEROS CAI

A fin de solventar las dudas sobre las noticias contradictorias aparecidas en diversos medios de comunicación se informa que, salvo nuevo anuncio al respecto, la venta de entradas para los conciertos de la edición 2.009 del Festival Luna Lunera comenzará - CON CARACTER EXCLUSIVO A TRAVÉS DE LA RED TICKETMASTER (www.ticketmaster.es) a partir del próximo día 28 de MAYO.

Agradeciendo el gran interés que ha despertado el anuncio del cartel 2009, se ruega a todos los interesados en adquirir alguna entrada se abstengan de realizar llamadas telefónicas o enviar e-mails al festival o al ente organizador ya que los únicos puntos de venta de entradas son aquellos que tiene distribuidos por toda España la red ticketmaster que podrán consultar en dicha web.

La red ticketmaster ofrece distintas posibilidades para adquirir entradas, sea por teléfono, en cientos de puntos de venta distribuidos por toda España donde se podrán adquirir directamente, por internet y un punto de venta que como todos los años TICKETMASTER instalará en el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico.

Desde la organización se insiste en la conveniencia de inscribirse en el mailing list de la página web del festival (www.lunalunerafestival.com) ya que este será el principal medio de comunicación del festival con las muchas personas ahí inscritas que podrán beneficiarse de información puntual y prioritaria , participación en sorteos y otras ventajas que pudieran implementarse para los ya miles de amigos del festival que componen el mailing list.

Para inscribirse tan sólo hay que introducir una dirección de e-mail en la opción indicada en la portada de la web y cada titular puede darse de baja inmediatamente y de forma automática por el mismo procedimiento. Consulten nuestra política de privacidad sobre los ficheros de datos personales.

Enlace: http://www.lunalunerafestival.com/index2.php?sec=1&idN=325

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item