El chofer que asesinó a Kennedy

En Rivaspress hemos resulto el misterio del asesinato de J.F Kennedy , para demostrarlo os invito a que veais el 1º vídeo, cuando lo he vist...

En Rivaspress hemos resulto el misterio del asesinato de J.F Kennedy, para demostrarlo os invito a que veais el 1º vídeo, cuando lo he visto no podía creerlo así que he buscado más vídeos (algunos emitidos por TVE1) y en todos ellos se ve perfectamente como el CHOFER se da la vuelta y le paga 1 TIRO EN LA CABEZA.

¿Que no puede ser???
Ver los vídeos, buscar más por internet y juzgad vosotros mismos....¿INCREIBLE NO?







Relacionados

Internet 7394164265939200336

Publicar un comentario

  1. es un reflejo k ace la cabeza del copiloto, la direccion de la bala viene desde otro angulo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja pero q jajjajajajaja

    evidentemente no sabe, o quizas lo sabe muy bien, q hubo una bala (la que le dio en toda la cabeza) q atraveso a la persona q iba delante de el y luego dio a kenedy.... sacando la trayectoria de la bala apunta al chofer y el no recibio balazo, mas bien el fue quien realizo el tiro. fijarse bien como jaqueline huye de donde en teoria estaba segura, al ver q quienes habian matado a su marido eran los q le "protegian".

    para los q aun quieran ver el video, debido a la censura q tenemos en portales pseudo-libres como youtube. les dejo un link donde a dia de hoy esta http://www.wntube.net/play.php?vid=4097 les recomiendo que lo visiten y descarguen y lo pasen a sus amigos.

    -La verdad esta delante nuestra, solo tenemos q abrir los ojos-

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item