`Los luchadores de Ejea´ por Juan Herranz

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Juan Herranz , libro El escritor ejeano, Juan Herranz, acaba de terminar su último trabajo &q...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



El escritor ejeano, Juan Herranz, acaba de terminar su último trabajo "Los luchadores de Ejea", el libro se presenta este sábado día 13 a las 19 h en el Teatro de la Villa, justo antes de la celebración de la Gala del Deporte de la localidad.

En Ejea de los Caballeros (Zaragoza), nacieron cuatro luchadores que obtuvieron gran renombre, tres de ellos: Félix Lambán, Antonio Posa y Antonio Morlans, se proclamarían campeones del mundo entre las décadas de los 50 y 60 en sus distintos pesajes y federaciones, el cuarto luchador ejeano, Emilio Lambán, compitió durante veintidós años, al igual que los otros tres, alrededor de todo el mundo.

Hace ya varias décadas, entre el fútbol y el ciclismo, había otro deporte con un gran tirón para el público. Multitud de recintos en todo el mundo presentaban a hercúleos luchadores que se batían en el ring en emocionantes veladas de lucha.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7663

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6299444566322492441

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item