SOFEJEA lanza un Banco de Ideas de Negocio

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: SOFEJEA SOFEJEA, la Sociedad Municipal de Fomento del Ayuntamiento de Ejea, ha lanzado un Ban...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



SOFEJEA, la Sociedad Municipal de Fomento del Ayuntamiento de Ejea, ha lanzado un Banco de Ideas de Negocio, que puede ser consultable en portal web www.sofejea.com. Este es uno de los proyectos que el Observatorio de la Crisis de Ejea decidió poner en marcha y que ya se preveía en el plan de actuaciones de SOFEJEA para 2009.

Se trata de un salto cualitativo en la estrategia que SOFEJEA ha venido desarrollando desde su creación en 1997: hasta este momento se asesoraba a los emprendedores con una idea de negocio propia para ponerla en marcha; ahora se ofrece incluso la idea para aquel emprendedor que la quiera tomar.
El Banco de Ideas de Negocio es una herramienta de apoyo a las personas emprendedoras, en la que se exponen diversas ideas susceptibles de implantación en el municipio de Ejea. Los objetivos del banco se centran en favorecer la actividad emprendedora, descubriendo o centrando la atención en posibles nichos de mercado, sobre todo en este momento de crisis económica, donde aparecen nuevas oportunidades y el emprendizaje se abre como una alternativa posible.
En la web de SOFEJEA se pueden descargar las fichas básicas de cada idea de negocio, en las que se recogen los aspectos más importantes y representativos de cada una de ellas: explicación general, clientes, formas de negocio, necesidades, ayudas y subvenciones, trámites para la constitución de la empresa, legislación aplicable y enlaces web de interés.
En estos momentos se han colgado en el banco tres ideas: fabricación de envases y embalajes, reciclaje de consumibles de impresión y oficina virtual multiservicios. Estas ideas irán rotando, incorporándose otras nuevas a lo largo del tiempo.
Con el estudio de estas fichas el posible emprendedor puede hacer una aproximación a la idea de negocio, tras lo cual, si existe un interés en desarrollarla, puede contactar con SOFEJEA, en donde se le asesorará y tutorizará por medio de la iniciativa Emprender en Red en Ejea.

MÁS INFORMACIÓN
SOFEJEA - Sociedad Municipal de Fomento
Teléfono: 976 67 74 74

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1134

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 570178974346642793

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item