Manolo García en Luna Lunera 2009

Enviado por: Tere Laborda Ayer Rosa, Mapi , Josean y yo pudimos disfrutar del concierto que Manolo García dio en la Lonja Medieval de Sos...

Enviado por: Tere Laborda

Ayer Rosa, Mapi, Josean y yo pudimos disfrutar del concierto que Manolo García dio en la Lonja Medieval de Sos. Fue el encargado de inaugurar el Festival Luna Lunera 2009, uno de los más carismáticos que se hacen en el estado español.

A pesar de llevar toda la vida en el mundo de la música, afirmó no cansarse nunca, se nota las ganas que tiene de seguir sorprendiendo al público. Anoche Manolo García volvió a tierras cincovillesas después de muchos años, en los que se tomó un descanso del mundo de las prisas y el ruido para, imagino, volver a buscar esa inspiración tan característica y única suya.


La tarde pasó rápida, a lo lejos nos esperaba un recinto en el que un par de horas después viviríamos un maravilloso concierto de mano de este cautivador artista que sabe contagiar a la gente con su energía posado sobre el coloreado escenario.
Diez minutos más tarde de las 11 salió Manolo García y su banda al escenario y comenzó lo que serían casi tres horas de intensidad y de sonido 100% “manolero”.



El músico barcelonés nos deleitó con muchos temas de su nuevo disco, como “Saldremos a la lluvia”, “No estés triste”, “Cierro la noche”, “Sabrás que andar es un sencillo vaivén”, también con clásicos de El Último de La Fila como “Insurrección” o “El Loco De La Calle” y canciones ya míticas en su repertorio como “Rosa De Alejandría”, “Prefiero El Trapecio”, “A San Fernando…”, “Somos Levedad”…Manolo finalizaba con una ranchera (como a él le gusta).

Un concierto de Manolo puede ser “cañero” en ocasiones, pero ante todo lo que hubo anoche en Sos fue una persona que vive la música muy dentro y que sabe exteriorizarla y contagiarnos a los demás.




Relacionados

Yo estuve allí 3075117982340105262

Publicar un comentario

  1. estuvo geniaaaaaallllll! Lo malo es que no nos pudimos hacer fotos con él, pero lo tocamoooossssss

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en Sos y tras 22 años asistiendo a sus conciertos, por fin nos hicimos una foto con él y charlamos con él......!ES EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi también me encanta Manolo García. Encantados de tenerlo en Sos. Me gusta mucho la canción "No estés triste" de su último disco, pero también algunos clásicos de su etapa en El último como El loco de la calle o Aviones plateados. En el Luna Lunera, disfrutando a tope con Manolo García

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo años siguiendo a Manolo García y antes al Ultimo de la fila y lo que nunca imaginé es que me haría una foto con él y le hablaría en el pueblo donde siempre he ido de vacaciones...algo que ha sido muy emotivo para mí. le adoro, es una persona fantástica y nos ha regalado una de las mejores noches de mi vida.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item