Alejandro Morales y sus Jotas en Rivas

Hoy a las 13:00 estando por la plaza de repente me ha parecido que habían encendido los altavoces y que el alguacil iba a anunciar algo, pe...

Hoy a las 13:00 estando por la plaza de repente me ha parecido que habían encendido los altavoces y que el alguacil iba a anunciar algo, pero no, era el sonido de unas jotas que parecían provenir de la fuente. Me he ido acercando y allí estaba Alejandro Morales guitarra en mano cantando jotas (y sin micrófono como nos decía) con público incluido al que me he sumado.

Han sido más de una docena de jotas (o más de veinte...), algunas inventadas por él como nos contaba y que por unos momentos nos ponían la piel de gallina y nos hacían un nudo en el estómago a los allí presentes. Cada vez se ha ido acercado más gente, otros salían a los balcones y las puertas de sus casas, pues como os digo las canciones resonaban por medio pueblo.

No sabía que Alejandro Morales cantaba de esta forma tan excepcional, ha sido algo tan espontáneo, tan natural y con tanto sentimiento, que alguno se ha atrevido a acompañarle y al resto nos ha hecho pasar un rato muy emocionante. ¡ Ojalá lo repita, por favor que lo haga... !

¡Viva la Jota y viva Morales!

Relacionados

Videos 6698121403258718137

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item