TEQUILA:UN CONCIERTO SALVAJE

La noche del jueves 13 de Agosto, en Sos , tuvo lugar el concierto que los Tequila! dieron en Luna Lunera . La vuelta de Tequila! a los esc...

La noche del jueves 13 de Agosto, en Sos, tuvo lugar el concierto que los Tequila! dieron en Luna Lunera.

La vuelta de Tequila! a los escenarios ha sido un regreso muy positivo. Reducidos a dúo, se esfuerzan en dar shows divertidos, con versiones algo más lentas de sus temas clásicos pero con guitarras endurecidas que encuentran el punto maduro queejo Stivelberg y Ariel Rottemberg querían dar a su retorno.


El concierto empezó con 'Rock en la Plaza del Pueblo' y acabó con 'Salta'. El repertorio se ha 'arielizado', acercándose al sonido de los discos en solitario del guitarrista. De hecho, cada canción alberga un hueco para lucimiento de su ágil mano y no se resitió a interpretar la irresistible suite 'Confesiones de un Comedor de Pizza'.



'Matrícula de Honor' 'Me Vuelvo Loco', 'Necesito un Trago' 'Mira Esa Chica', 'El Barco', 'Que el Tiempo No te Cambie', 'Las Cosas que Pasan Hoy', 'Nena', 'Dime que me Quieres', 'Ya Soy Mayor', 'Quiero Besarte', 'Mr. Jones', 'Sábado a la Noche'... creo que no olvido ninguna.



Todo un placer encontrarse con unos Tequila! tan en forma y tan bien acompañados, aunque, claro, se hace imposible no acordarse del pobre Julián.

Relacionados

Yo estuve allí 5243170497339593246

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item