El lavadero de Rivas

Áuryn nos envía estas fotos del Lavadero de Rivas que están rehabilitando. Nos gustartía recopilar fotos antiguas de este sitio de Rivas,...

Áuryn nos envía estas fotos del Lavadero de Rivas que están rehabilitando.
Nos gustartía recopilar fotos antiguas de este sitio de Rivas, si alguien tiene que por favor nos las envíe por e-mail.

Relacionados

Fotografías 2270336493416599768

Publicar un comentario

  1. Se han lucido con la restauracion dellavadero, para hacer lo que han echo lo podian haber dejado como estaba

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que debían haberlo restaurado simulando la apariencia original en piedra y todo eso... para que estéticamente fuera un sitio para enseñar y visitar (que no sirve para otra cosa).

    Ahora con este tejado parece una nave y ha perdido todo el atractivo que podia tener, un tejado que no sirve para nada pues el lavadero no se usa y así ha perdido el interés turístico que podía tener.

    Gracias al Ayuntamiento pero en mi opinión han estado muy desafortunados en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que el anterior, si se trata de una restauración, deberían haber respetado el original.

    ResponderEliminar
  4. Lo principal era traer el agua sobrante de la fuente como antiguamente,sin agua era mejor eliminarlo,el entorno de Rivas esta descuidado..ribera y sotos...purines sin control las noches de verano no huelen a chopo, solo a cerdo....

    ResponderEliminar
  5. El ayuntamiento de Ejea deberían preguntar al pueblo si queremos que se ejecuten las obras que tienen pensado hacer en Rivas, ya que algunas no tienen sentido. Es dinero tirado, que lo tienen que justificar en alguna obra. Pero puestos a gastar que lo hagan con lógica y en cosas que realmente lo necesiten o que merezca la pena.Y eso solo lo sabemos la gente del pueblo, así que deberían preguntarnos primero.

    ResponderEliminar
  6. Me parece a mi que se rigen por un programa y que es conocido por los que quieren enterarse. Ya sabéis esas cosas que prometen los políticos antes de las elecciones para que los voten.

    Y que yo sepa la Junta vecinal se encarga de recoger el sentir del pueblo para actuar.

    Independientemente de eso, el tejado es feo y a terminado por destrozar el lavadero, pobre lavadero....entre unos y otros lleva toda la vida sufriendo y para terminar le ponen un pesado sombrero a sus años.

    ResponderEliminar
  7. Aparte de que me parece que se han lucido (porque mira que es feo!!),alguien me podria decir por donde sale y entra el agua?? porque me parece que no han hecho ni entrante ni saliente.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item