Fiestas de Tauste: Un muerto por disparo de escopeta

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: tauste , sucesos El día grande de las fiestas de la Coronación de la Virgen ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,

El día grande de las fiestas de la Coronación de la Virgen de Sancho Abarca de Tauste se tornó en tragedia por la noche. Un joven de 27 años de edad, Benjamín G. J., ha fallecido esta mañana en la localidad zaragozana como consecuencia de los disparos recibidos con una escopeta, según afirman fuentes de la Delegación del Gobierno de Aragón.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento de los hechos antes de las 7.00 de esta mañana. Según parece, otro joven de 34 años, Luis Miguel G.A., le ha disparado, tras coger una escopeta de su domicilio y acudir a una peña ubicada en la calle Cuesta de la Sal de esta localidad zaragozana, que se encuentra en plenas fiestas. El herido ha sido trasladado al centro de salud de Tauste donde se le ha practicado un masaje cardiaco y ha fallecido poco después.

Parece ser que los jóvenes se enzarzaron en una pelea sobre las seis de la mañana tras la que el presunto agresor desapareció para volver luego con la escopeta. Según la Policía Local, solo hubo un disparo.

Todavía se desconocen las causas de este suceso. Se espera que en breve se proceda al levantamiento del cadáver.

El supuesto autor de los disparos ha sido detenido por la Guardia Civil. Tanto él como la víctima son vecinos de este municipio. El agresor vive en el barrio de Santa Engracia y procede de una familia de Boquiñeni. El fallecido, por su parte, era trabajador de la Cooperativa de San Miguel.



Enlace: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/5f825_un_joven_fallece_por_disparos_escopeta_tauste.html


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Pobre Benjamín. Que injusta es la vida, cruzarte con una mal nacido y que te arrebate la vida en un segundo.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué le pasa a nuestra sociedad? ¿ya no se educa en valores?

    Vivimos en una sociedad enferma.

    ResponderEliminar
  3. lo peor de todo es que el malnacido que lo mato lo juzgaran,dira que estaba borracho,que no sabia lo que hacia y tendra atenuantes, pero que hay de la premeditacion del hecho, penso la venganza,subio a santa engracia a por una escopeta,bajo a tauste y mato al chaval, pasaria seguramente mas de una hora desde que penso en ir a por la escopeta hasta que lo mato, seguramente para entonces ya no estaba borracho, ¿que pensais? ¿estoy equivocado?

    ResponderEliminar
  4. pues si y no. Si porque es injusto y saldrá en unos años y no porque en fiestas se nos va mucho la pelota a la gente las borracheras y lo que no son borracheras duran días, las depresiones las historias en la cabeza de cada uno, las vueltas al tarro...en fiestas puede pasar de todo como se nos meta algo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. El susodicho que no merece ni que se le nombre tenía alquilado un piso en Tauste...en fin es un dato que no tiene ninguna importancia, ni ningún justificante para que este tío acabase con la vida de nadie...
    Conozco a gente de Tauste y están dolidos, enrabietados y abatidos.
    Desde aquí mi apoyo a los vecinos de Tauste y sobre todo a los padres, hermanos y familiares de Benjamín.
    Por otro lado...muy mal y desequilibrado tienes que estar para que en fiestas, que se supone que son para disfrutar, se te meta algo así en la cabeza...por mucha borrachera que lleves.

    ResponderEliminar
  6. No es justo que la gente llegue a este extremo.
    Seguramente que le tocaron las narices,como suele pasar con las borracheras pero lo que no se puede hacer es cargarse la vida de una persona."vamos a llegar a un punto que no sabremos diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal"ES UNA BARBARIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Al final de todo, el perjudicado, el muerto y su familia. Por mucho que te hagan o digan no eres nadie para quitarle la vida a otra persona, destrozársela a su familia y que la tuya propia se tenga que avergonzar de cómo te señalan por la calle por ser el hermano o la madre del asesino. Vamos hombre, ¿dónde vamos a llegar??? ¿Que ya no nos sabemos divertir?? Hay que ser más tolerantes y tolerar un poquito más, ¿¿¿¿¿¿¿No??????

    ResponderEliminar
  8. es una pena ke lo mtaran era una buena persona yo me e kriao kon suermano peke y te aseguro ke kada vez ke le veo la tristeza esta ay kon el deskansa en paz los jitanikos de tu tierra te decimos kon exse dolor

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item