Jornada informativa para los trabajadores autónomos

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: autonomos , ejea , centro cívico Se celebrará el próximo jueves 24...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,



Se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre, a las 20 horas

El próximo jueves 24 de septiembre tendrá lugar una jornada informativa dirigida a los trabajadores autónomos de Ejea de los Caballeros. Se celebrará a las 8 de la tarde en el salón de actos del Centro Cívico Cultural.

En el acto intervendrán Nuria Ayerra, Concejala Delegada de Trabajo Autónomo del Ayuntamiento de Ejea, y Álvaro Bajén, Secretario General de UPTA Aragón.

Los contenidos de la jornada se centrarán en informar sobre las medidas de apoyo a los autónomos ha arbitrado el Gobierno de España ante la actual situación de crisis económica, las novedades respecto al cese de actividad y la situación de los trabajadores autónomos económicamente dependientes. Así mismo, se informará del desarrollo de la Ley de Estatuto del Trabajador Autónomo.

La jornada informativa del próximo 24 de septiembre se inscribe dentro del programa de acciones para 2009 del Plan Local de Autónomos de Ejea de los Caballeros.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1210


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4214298699256090459

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item