Marracos (4) - A.D.Rivas (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 14 - Iñaki Hernandez, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 4 - Lorenzo Ezquer...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 2 - Jesús Tanco, 14 - Iñaki Hernandez, 3 - Miguel Larraga , 5 - Javier Jimenez, 4 - Lorenzo Ezquerra,21 - Raul Casanova , 15 - Ruben Lacima, 12 - Ramon Abadia, 11 - Andrés Lasilla,7 - Felipe Sauras.ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 17 - Bartolomé Piñela, 8 - Raúl Lamarca, 9 - Josean Lasilla, 18 - Jesús Ripollés, 10 - Eduardo Naranjo.
SUSTITUCIONES: Minuto 60 entra 17 - Bartolomé Piñela sale 5 - Javier Jimenez. Minuto 75 entra 8 - Raúl Lamarca sale4 - Lorenzo Ezquerra.

ALINEACIÓN MARRACOS:
1-Diego Orte, 11-Sergio Avila, 4-Emilio Pueyo, 20-Flavius Ciolan, 7-Pablo Martinez, 10-Carlos Jimenez, 16-Ignacio Valero, 14-Mario Cantarero, 21-Victor Visiedo, 18-Daniel Lusilla, 6-Gregorio Bailon.
ENTRENADOR: Alberto Salinas
SUPLENTES: 24-Jose Mª Navarro, 8-Carlos Gordillo, 9-Mohamed Mosleh, 12-Ruben Torres, 22- Fernando Martin.
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra Carlos Gordillo sale Sergio Avila. Minuto 67 entra Mohamed Mosleh sale Mario Cantarero. Minuto 75 entra Ruben Torres sale Victor Visiedo. Minuto 80 entra Fernando Martin sale Daniel Lusilla. Minuto 86 entra Jose Mª navarro sale Diego Orte.

RESULTADO: 4-0

PASA LA VIDA
Nos dieron un baño. De mal en peor. Es lo que hay.
Todas las frases anteriores podrían ser tranquilamente el titulo de la crónica del último partido.
Pero he decidido titularla pasa la vida, puesto que hace tiempo que personalmente llegue a esa conclusión. El Marracos nos paso por encima como un rodillo. Pero es normal si un equipo de un año a otro cambia 15 jugadores por otros más jóvenes. Nos hacemos viejos, pero nuestros jugadores se dejan la piel. Pero si además solamente acuden 13 jugadores a la convocatoria no pasa por mi mente criticarles. Ni a ellos ni al entrenador, que bastante hacen con dar la cara. No podemos dejar al equipo colgado al principio de la temporada, el compromiso es eso, compromiso.
Futbolísticamente no tengo gran cosa que contar… además de llegar tarde al partido, es un poco complicado meterte por Zaragoza sin saber bien dónde vas y te encuentras la mitad de las calles cortadas por las obras.
Cuando llegue al campo de San José, perdíamos dos a cero y era el minuto 20, así que me temí lo peor, poco a poco me fui dando cuenta de la realidad, jugadores en posiciones que no son naturales en ellos, Felipe solo en la delantera y unos aficionados del Rivas con cara de circunstancias. El primer tiempo termino con un tres a cero para los de Marracos (Solo tiene el nombre). En el descanso el Presi me conto la situación, “estamos con 13 jugadores y uno lesionado” así que bastante íbamos a hacer si no nos metían una manita, pensé yo.
La segunda parte más de lo mismo, nuestros jugadores intentando hacer un buen papel y el Marracos como una apisonadora.
Todo hay que decirlo, en el minuto 28 de la segunda parte la maquina riberana empezó a funcionar, se empezaron a ver jugadas y los jugadores empezaron a centrarse. Así que nos tenemos que quedar con el último cuarto de hora del partido para lo que queda de temporada (que es mucho) para saber el camino.
Destacar a Ñoño y Andrés.
Por cierto el sábado fui a Luna de fiestas, me lo pase bien pero no pude hacer fotos para hacer un post. Seguramente me pase por Pinsoro y de por terminada la ruta de fiestas por este año.
Un saludo y ánimo a los jugadores entrenadores y directiva.

(Gracias a Arantzazu Lazcorreta por enviarnos fotos del partido)

Relacionados

Último partido 6433642499723877974

Publicar un comentario

  1. Tranquilos todos,no pasa nada.Nos han quitado a los "zagalicos" para mandarlos a Santa Anastasia a que se hagan unos hombretones.Ahora resulta que tambien es filial.Con el cariño que se tenian.Dios los cria y el politiqueo los junta.

    ResponderEliminar
  2. Mirad el lado positivo, si se los han llevado es por algo no?? agradecidos teniamos q estar!!!q otros equipos se fijen en nuestros jugadores no tiene nada de malo y encima de mas categoria a la nuestra.Ellos hicieron su papel y nos dieron muchas alegrias, pero ahora hay q luchar con lo q tenemos y no os apureis q ya vendran las alegrias!aupa Rivas!!!

    ResponderEliminar
  3. no nos han quitado a nadie,vosotros os hicisteis filiales del ejea saviendo lo que podia pasar,en su dia no me parecio buena idea,y ahora sale.Eran jugadores del ejea cedidos al rivas y ahora al Santa,de que os quejais,ojala que no se lleven mas jugadores.
    Aunqueda mucha tempoada y vosotros podeis.
    AUPA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  4. Menos pensar en los que se han ido y animar a más a los que están. La base del Rivas sigue siendo la misma así que seguro que este año se hace un buen papel.

    La fuerza del Rivas reside en la unión y el compañerismo del vestuario, algo forjado despues de años y años recorriendo los campos de 2ª y 1º Regional.

    PD: suerte a nuestros excompañeros del año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Y yo digo menos animar y mas caña, que desde que ha empzado la temporada no leo mas que buenas palabras y aupas rivas...

    Yo digo más caña constructiva pero caña que vamos peor cada jornada.

    ResponderEliminar
  6. tu no sabes nada pardillo

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item