Siluros comiendo palomas en Zaragoza

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Zaragoza SISTEMA AHUYENTA PALOMAS EN ZARAGOZA Si se escuchara la banda sonora de...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:



SISTEMA AHUYENTA PALOMAS EN ZARAGOZA


Si se escuchara la banda sonora de la película Tiburón, la secuencia sería casi perfecta. Varias docenas de palomas beben y se refrescan en uno de los pilares del puente de Piedra de Zaragoza. Ignorantes del futuro que les espera, poco a poco, van ganando confianza y se adentran unos centímetros en el agua. De repente, unas enormes fauces salen a la superficie y tras un burbujeo, desaparece una de las pal omas. Sobre el puente, decenas de curiosos observan la escena.

"Hay días que te puedes pasar toda la mañana mirando y puede que no veas cómo se comen ninguna paloma", señala uno de los asistentes al espectáculo, pero ayer, en un breve lapso de tiempo, dos ejemplares desaparecieron entre las fauces de los voraces siluros.

"En cuanto se reúnen unas cuantas palomas a beber y refrescarse, se colocan al acecho", puntualiza el observador, al tiempo que lamenta lo malo de la situación. "Cuando se lo cuentas a la gente nadie se lo cree", dice.

Eso es lo que le pasó a otro de los espectadores. "Yo no me lo creía, hasta que hace unos días ví cómo uno se comía una paloma", explica. Se acerca al puente de Piedra armado con su cámara de fotos y solo lamenta que es muy difícil pillar la escena en el momento justo, pese a que ya lleva varios días pasando por el puente para poder ver el espectáculo.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=523419


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. El pasado miercoles dia 9 un vecino de Rivas Marin (el padre de los bulgaros que viven en casa julito) pesco un ejemplar de siluro de 30 kilos de peso en Pradilla Ebro. El animal causaba impresión y los chicos mas jovenes pudieron ver las enormes mandibulas de este depredador "importado"

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que necsitamos para las palomas de Rivas,porque tapan tejados,canaleras...
    VIVA LOS SILUROS COME PALOMAS!!!

    ResponderEliminar
  3. en vez de tanto mirar y observar como si de un espectaculo se tratase mejor evitábais que las palomas tuvieran tan crudo final. Si os comieran a vosotros no os parecería tan bonito. Y eso de que tapan tejados... pues bueno ¿ y que? ¿Hay que desear la muerte a un animal porque tapa tejados? que estupidez. las personas hacen cosas peores que tapar unos tejados

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item