La Escuela Infantil de Ejea, en noviembre.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ejea , educación , escuela infantil La Escuela Municipal Infantil ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,

La Escuela Municipal Infantil de Las Eras abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre. Esa es la fecha que el Ayuntamiento de Ejea ha puesto para que el nuevo equipamiento pueda acoger a los niños que ahora se encuentran provisionalmente en el Centro Cívico.

Los pasos que se están dando ya van en esa dirección. En la Junta de Gobierno del pasado 5 de noviembre, el Ayuntamiento de Ejea adjudicó el equipamiento integral del mobiliario de las aulas, despachos,zonas de uso común y sistema de seguridad de la nueva Escuela Infantil. La empresa adjudicataria fue Unión Distribuidora de Ediciones de Aragón S.L. por un importe total de 52.392 euros.

Con la compra de todo este equipamiento la Escuela Municipal Infantil está a punto para poder abrir sus puertas, ya que el edificio está acabado hace tiempo.
Hace algunos meses la Consejera de Educación, Mª Victoria Broto, ya rubricó un acuerdo con el alcalde de Ejea, Javier Lambán, por el que se comprometía a apoyar con 300.000 € las obras de la Escuela Infantil Municipal que el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

El acuerdo con cargo al Plan Educa3 que el Ministerio de Educación, Política y Deporte ha iniciado consiste en la financiación de plazas públicas en el primer ciclo de educación infantil. Así mismo, el Gobierno de Aragón, dentro de sus competencias en materia educativa, ha decidido crear una red adecuada y suficiente de escuelas municipales de educación infantil de primer ciclo en zonas rurales.

Enlace: http://www.ejea.net/fotos/revistasN/1994VOZ%20146.pdf


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 976740467459712846

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item