Muere una joven zaragozana en el recinto de Interpeñas

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Fiestas del Pilar , interpeñas Una joven de 21 años falleció esta madrugada en l...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,

Una joven de 21 años falleció esta madrugada en la carpa de la Federación de Interpeñas de Zaragoza, que instala todos los años con motivo de las Fiestas del Pilar, tras desplomarse cuando intentaba llegar hasta los médicos que permanecen en este espacio, al encontrarse mal.

Según ha informado la Federación, el suceso ocurrió a las 4.55, cuando la joven, que respondía a la iniciales S.L.R y era vecina de Zaragoza, estaba en el recinto con unos amigos, se sintió mal y se desplomó a 20 metros del equipo sanitario.

Sin constantes vitales, fue trasladada a la sala de observación y reanimación, donde fue monitorizada e intubada, con resultado negativo. La joven fue atendida por los dos médicos y los dos ATS de guardia en el recinto, a los que se sumó un equipo completo del 061.

Una hora después certificaron su muerte y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense a las 7.40.

La Federación Interpeñas ha expresado su pesar por el fallecimiento de la joven y su pésame a los familiares y ha anunciado que su junta se reunirá de urgencia para valorar la situación y tomar las medidas oportunas.

Enlace: http://www.heraldo.es/noticias/96404_muere_una_joven_recinto_interpenas.html


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item