Teatro Thalia de Angel Gil Orrios

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Angel Gil Orrios El Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entr...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



El Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entregó este martes el "2009 Mayor's Award For Arts & Culture" (Premio de Arte y Cultura de la Ciudad de Nueva York) al Teatro Thalía, cuyo director teatral es Angel Gil Orrios. Junto al ejeano, la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de Nueva York entregó el premio al cineasta P edro Almodóvar y los actores Juan Luis Galiardo y Sancho Gracia.

Angel Gil Orrios, pregonero de las Fiestas de Ejea en 2004 , es el único director español de teatro en Nueva York, donde es Director Artístico/Ejecutivo del prestigioso THALIA SPANISH THEATRE.

La pasada temporada, en que el Teatro Thalia celebraba su 30 Aniversario, tres de sus producciones recibieron un total de 11 PREMIOS de la crítica norteamericana: el 2007 LATIN GRAMMY como MEJOR ALBUM DE TANGO por el CD (Soundbrush Records) de TE AMO TANGO, cuyo ESTRENO MUNDIAL de este musical creado, producido, diseñado y dirigido por él, fue grabado en directo en el Thalia; SEIS PREMIOS ACE 2008 de la Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York y TRES PREMIOS HOLA 2008 (de la Organización Hispana de Actores Latinos en Nueva York) incluyendo MEJOR DIRECTOR y MEJOR PRODUCCIÓN DRAMÁTICA por el Estreno Bilingüe en Estados Unidos de LAS SEÑORITAS DE AVIÑON de Jaime Salom; y el PREMIO HOLA 2008 como MEJOR PRODUCCION MUSICAL por el ESTRENO MUNDIAL de PICASSO FLAMENCOnde de Orgaz, escrito por Pablo Picasso, y producido, diseñado y dirigido por él.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=8062


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2812472774503309848

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item