A.D.Rivas (0) - C.D.Ateca (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 13 - J. Antonio Recaj , 17 - Bartolomé Piñela , 18 - Jesús Ripollés , 15 - Rubén Lacima , 5 - Javier Jimenez , 21 - R...

ALINEACIÓN RIVAS: 13 - J. Antonio Recaj, 17 - Bartolomé Piñela, 18 - Jesús Ripollés, 15 - Rubén Lacima , 5 - Javier Jimenez, 21 - Raul Casanova,4 - Lorenzo Ezquerra , 19 - Alberto Aurensanz, 12 - Ramón Abadía, 11 - Andrés Lasilla,7 - Felipe Sauras.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 9 - Josean Lasilla, 3 - Miguel Larraga, 2 - Jesús Tanco, 16 - Carlos Liso, 10 - Eduardo Naranjo
SUSTITUCIONES: Minuto 55 entra 10 - Eduardo Naranjo sale 12 - Ramón Abadía. Minuto 55 entra 9 - Josean Lasilla sale11 - Andrés Lasilla. Minuto 63 entra 16 - Carlos Liso sale 4 - Lorenzo Ezquerra.
ALINEACIÓN ATECA: 1-Jose Heredia, 12-Hector Monton, 20-Luis Polo, 18-Adrian Medina, 4-Jose Cristobal, 23-Jose Vicente, 17-Juan Rodriguez, 11-David Bernal, 9-David Enguita, 21-Eduardo Larriba, 15-Nicolae Antonie.
SUPLENTES: 3-Miguel Garcia, 16-Luis Palacin, 7-Jose Bernal
SUSTITUCIONES: Minuto 57 entra Jose Bernal sale David Enguita. Minuto 82 entra Miguel Garcia sale David Bernal. Minuto 90 entra Luis Palacin sale Nicolae Antonie.

RESULTADO: 0-1

La iniciación.
Cualquier aprendizaje requiere una <<>>, es decir, ser introducido por otros en ese arte, en su conocimiento y su práctica.
La finalidad de la iniciación riberana es la inserción en lo que Rivas significa. No se trata, pues, de un mero trámite social que funcione mecánicamente, ni se reduce a un proceso de formación doctrinal, sino que implica a toda la persona, que deberá asumir existencialmente su condición de riberano. Lo cual constituye un modo de vivir en comunión, en Rivas o fuera de él, para ser testimonio vivo de lo que Rivas significa.

Pero el modelo no siempre es el proceso de adultos, si no que los niños también pueden ser iniciados desde una edad temprana.
Con estas líneas he intentado mostrar mi agradecimiento a toda la gente que está involucrada en las distintas asociaciones, como es el fútbol, la banda, la asociación cultural y recreativa San Miguel. Que tanto trabajo hacen con los pequeños de nuestro pueblo. GRACIAS.

Os voy a ser sincero, el domingo el Rivas hizo un partido desastroso. En caliente vi que era culpa de muchos y estaba dispuesto a meter caña. Pero después del partido me fui a dar una vuelta por el Pantano de San Bartolomé, y no sé si fue por lo que vi, por el ambiente y el aroma que se respiraba que mi karma se volvió positivo y decidí hacer una pequeña filosofada y dejar las críticas a un lado.

Espero que no se repitan muchos partidos como el del pasado domingo, puesto que el primer tiro a portería fue bien entrada la segunda parte así que lo lógico hubiera sido empatar a cero, pero perdimos.
PAZ Y AMOR Y EL PLUS P`AL SALON.
P.D. Detrás de las del partido, os dejo unas fotos de los hippies, son de mala calidad. He intentado mostrar como veíamos todos los presentes.

Relacionados

Último partido 2564410127007234756

Publicar un comentario

  1. aupa rivassssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿que pasa aqui pues?
    Yo como socio y como fiel seguidor del rivas me estoy cansando ya...
    Si eres entrenador, eres el entrenador y punto. deben jugar los 11 mejores y mucho menos que se te suban a la chepa.
    Calobo fue el que creo esta aficion tan intensa al rivas y por momentos se esta perdiendo. Calobo no se le canteaba ni dios y lo mas importante siempre hacia lo que pensaaba y PARA GANAR no para estar todos contenticos.me explico???creo que muchos me entenderan...
    en fin de lo de la suplencia de josean pa que voy hablar...lamentable...a miguel vaya como se le esta tratando...jesusin en el banquillos...ahora se le quita a loren la capitania...en fin...etc etc etc

    ResponderEliminar
  3. Pues para lo fiel que eres no tienes ni idea de lo que hablas ¿acaso no te imaginas porqué se quedó Josean en el banquillo?...o parece que que tenemos un dilema...¿los 11 mejores o que no se nos suban a la chepa?, ¿y se le da por subirse al mejor jugador que tenemos y que tendremos en mcuho tiempo en rivas?...arregla eso listo...

    Y segundo, nombras a Calobo, si ha habido futbol en Rivas durante mucho tiempo es en parte gracias a su gran trabajo, TRABAJO ¿sabes loque queiro decir? pues quiero decir que al final es que lo que cuanta, el trabajo, el esfuerzo, el que haya DEPORTE en Rivas no de que ganemos o no...ni en que categoría juguemos.

    Esto gran listo que eres, no es la primera división ni la segunda ni la tercera, aquí la gente entrana en invierno a cero grados a las 8 de la noche despues de trabajar, aqui la gente coge la baja por un esguince y ese mes no cobra.

    Si tanto quieres al Rivas aprende a saber loque significa primero un equipo de futbol DE PUEBLO que es lo que somos y tus argumentos te los guardas para el ZARAGOZA, el MADRID o el BARCELONA.

    Si eres socio y no te gusta lo que significa este equipo mejor TE BORRAS de socio.

    Medita un poco sobre lo que significa el futbol en Rivas, sobre sus jugadores (tus vecinos, amigos, su tiempo libre, su esfuerzo, SU SALARIO) y RESPETA la labor de los que están ahi.

    No me gusta el futbol, apenas sigo los partidos pero me canso ya de leer todas las semanas las criticas contra el entrenador y la directiva.

    Va por ti Sergio !.

    ResponderEliminar
  4. Si se quedo porque el domingo estaba malo y no fue a jugar,por eso se le castigo,tenia que ser para todos igual no?
    Pero nose al final quien salio mas castigado.
    que solo se critica al entrenador?y a los jugadores no oke.
    que pasa que quejandose al entrenador si no juegas asi te saka,pues eso tenian que hacer todos.
    Y al futbol se juega para ganar,para pasar el rato tambien,pero mejor si ganas no.
    Josean animo.

    ResponderEliminar
  5. Si se castiga a un jugador en el banquillo que sea para todos igual.y Felipe por que no se quedo en el banquillo?a claro esque el estaba celebrando las oposiciones y no las podia celebrar los dos domingos que estubo sin jugar?.

    ResponderEliminar
  6. El domingo no hubo ningun castigo simplemente se jugo con otros jugadores que TAMBIEN SON DE LA PLANTILLA Y TAMBIEN TIENEN QUE JUGAR ALGUNA VEZ DE TITULARES creo yo y Miguel acaba de salir de una lesion y tendra que entrar poco a poco y por lo que veo en la foto el capi fue Loren y lo de calobo "sin comentarios" tambien perdimos partidos o ganamos todos.
    Segundo anonimo no sabes de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  7. LOS JUGADORES QUE ESTABAN EL DOMINGO EN EL BANQUILLO ERAN TODOS DE CASA. cON SU ESFUERZO Y EL DE TODOS SUS COMPAÑEROS HAN CONSEGUIDO LO POCO O MUCHO QUE ES HOY EL RIVAS, AUNQUE PARA SER UN EQUIPO DE PUEBLO NO ESTÁ NADA MAL.
    SIN EMBARGO EL DOMINGO CASI LA MITAD DE LOS JUGADORES QUE JUGARON NO ERAN DE RIVAS, NO FORMAN PARTE DE ESAS ASOCIACIONES QUE TAN IMPORTANTES CONSIDERA EL IMPARCIAL.
    ¿TENDRÁ ESTO ALGO QUE VER EN EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO?¿REALMENTE MERECEN EL TRATO QUE SE LES ESTA DANDO ALGUNOS JUGADORES DEL RIVAS?

    ResponderEliminar
  8. ¿y por que no hablamos cada semana del partido del domingo, de las jugadas, de los aciertos de los errores, de como estuvieron los jugadores etc... y disfrutamos así de la semana en vez del mismo debate de siempre de criticar??

    Disfrutemos todos por favor.

    ResponderEliminar
  9. Eduardo que te se ve el plumero.El segundo anonimo tienene mucha razon aunque ati y alguno mas le jodo.solo falta que te pongas tu a criticar a calobo,ya te probaras!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, Eduardo no ha criticado a Calobo, deja de confundir y de intoxicar al personal.

    ResponderEliminar
  11. nadie a dicho que lo a criticado,no confundas tu

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias a la gente que biene a jugar de fuera, que,lo primero les gusta el deporte y pasar un rato agradable con todos nosotros,hemos podido juntar a 11 personas para jugar domingo tras domingo hasta el dia de hoy. Me gustaria que en cuenta de criticar tanto a unos y a otros animaramos mas a nuestro equipo y que dejarais de decir que si este no juega que si el otro menos, que para eso ya esta el entrenador, por que desde fuera es muy bonito ser entrenador, hay que estar dia a dia y saber como esta cada jugador, porque en estas categorias lo primero es el compañerismo entre los jugadores y que se lleven bien no solo ellos sino la a.d. rivas al completo UN SALUDO Y AUPA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  13. Anónimo Anónimo dijo...
    Eduardo que te se ve el plumero.El segundo anonimo tienene mucha razon aunque ati y alguno mas le jodo.solo falta que te pongas tu a criticar a calobo,ya te probaras!!

    4 de noviembre de 2009 21:25

    TE IBA A CONTESTAR PERO NO QUIERO MAS POLEMICA.
    AL FINAL TODOS ESTOS QUE TANTO QUEREIS AL PUEBLO Y AL RIVAS VAIS A TERMINAR DESTRUYENDOLO TODO
    NO DIGO MAS.

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo Eduardo.
    A veces, no mererece la pena contestar...
    Ya lo dice el refrán.. "a palabras necias.. oidos sordos"
    Tú lo estás demostrando con tu labor y con entrega para que haya fútbol en Rivas.
    Desde fuera, es muy fácil hablar, pero estoy seguro... que muchos de los que critican.. (tal vez.. sea uno sólo), no han hecho ni harán nunca nada por los demás..
    Dar consejor, no es tarea fácil, pero tú, ya has dempostrado sobradamente, igual que los entrenadores, jugadores.. vuestra entrega para que haya fútbol en Rivas...
    Sobran las palabras...

    ResponderEliminar
  15. El domingo eche en falta la RASMIA RIVERANA

    ResponderEliminar
  16. Como socio y con poco derecho a hacer criticas por lo que parece (te tildan de antiriverano o algo peor), podrías contestarme a:

    ¿porqué se le retiró la capitanía a Miguel? ¿eso lo decide el equipo, el entrenador o el Presi?

    ¿porqué si los del pueblo son tan importantes, a Liso y Morales se les ha tratado así (de mal)?


    ¿porqué se castiga a Josean cuando el Rivas está en una situación delicada? Porque ha sido un castigo en toda regla y totalmente injusto.

    ¿desde cuándo se ha tratado de que todo el mundo esté contento? quizá por esto mismo hay mucha gente descontenta. ¿es prioritario a ganar?

    Me gustaría tener contestación del Presi o el Entrenador, aunque no obligo a nadie.


    PD: una de callos no es nadie para decirle a Anónimo que se quite de socio, estaríamos buenos.



    Aupa el Rivas

    ResponderEliminar
  17. Aqui hay un problemaque no aceptais las critikas,porque uno opine y diga lo que piensa ya es mala persona o no quiere al pueblo o las barbaridades que decis,cuida no criques al entrenador o al presidente que ya eres muy malo,nadie es perfecto,y todos tienen fallos,antes tambien se criticaba al entrenador,pero por detras,qu eso aun es peor.
    Aupa el RIVAS.
    ESTE DOMINGO A GANAR.
    JOSEAN SI JUEGAS DEMUESTRA LO QUE VALES,QUE ES MUCHO Y JUEGA COMO TU SABES.
    Andresico el domigo muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo estas mismas preguntas se las podrías hacer al entrenador en persona, que yo sepa no se come a nadie. No creo que tenga que estar dando explicaciones a todo el mundo de todo lo que hace, no es su obligación pero si le preguntas en Rivas seguro que te responde a todo.

    Lo que parece aquí es que pase lo que pase cada domingo aquí algunos aprovechan este medio para meter caña semana tras semana al equipo, pidiendo explicaciones por todo.

    ¿Por que no recuperamos todos el espíritu de hace 2 años y cada semana hablamos del partido, de como jugaron, del próximo partido, etc.?, se puede opinar de varias formas,a favor o en contra de las cosas, pero cuando de fondo se huele un tufillo contra la directiva semana tras semana al final todos nos cansamos un poco.

    ¡AUPA EL RIVAS!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo dijo...

    Anónimo estas mismas preguntas se las podrías hacer al entrenador en persona, que yo sepa no se come a nadie. No creo que tenga que estar dando explicaciones a todo el mundo de todo lo que hace, no es su obligación pero si le preguntas en Rivas seguro que te responde a todo.

    -al entrenador???para que???parece que el presi tiene respuestas para todo.

    Lo que parece aquí es que pase lo que pase cada domingo aquí algunos aprovechan este medio para meter caña semana tras semana al equipo, pidiendo explicaciones por todo.

    -meter caña??creo que simplemente cuando la gente esta contenta aplaude o calla pero cuando las cosas van mal la gente muestra su malestar y descontento. Es normal.

    ¿Por que no recuperamos todos el espíritu de hace 2 años y cada semana hablamos del partido, de como jugaron, del próximo partido, etc.?, se puede opinar de varias formas,a favor o en contra de las cosas, pero cuando de fondo se huele un tufillo contra la directiva semana tras semana al final todos nos cansamos un poco.

    -la cosa ha cambiado bastante para recuperar ese espiritu, que ojalA vuelva.me parece bien comentar el partido, y es lo que la gente hace pero cagada tras cagada pues la gente acaba opinando lo que hay.

    ¡AUPA EL RIVAS!

    -aupa!!!o que te crees que somos del bayo y no queremos lo mejor para el rivas?

    de acuerdo en todo anonimo de las 22 45.

    ResponderEliminar
  20. si quereis alguna contestacion los martes, jueves y viernes a partir de las 8.30 en el campo estamos tanto los entrenadores como yo pero dudo que tengais lo que hay que tener para dar la cara

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s!!!
    Yo tambien soy soci@ y creo que el entrenador y presi que hay ahora hacen cosas bien y cosas mal como todo el mundo.

    Es muy dificil tener contentos a todo el mundo pero si que opino que lo primero que se tendria que tener en cuenta es tener contentos a los jugadores que son de Rivas y por lo que se ve hay muchos que no lo estan. Igual es verdad que se necesitan jugadores de otros pueblos para completar el equipo pero no creo que sea justo que estos lleguen y quiten el puesto a los del pueblo, a los que llevan años yendo a entrenar, a los partidos aunque se queden en el banquillo,...tb opino que jugadores como Morales debían estar en el equipo ya que para algun jugador joven que hay en el pueblo y que puede estar en el equipo durante muchos años no se le ha tratado como se merece y no se le ha dado la oportunidad de jugar sino al contrario se le han quitado las ganas dejandole en el banquillo todos lo partidos.

    Por lo demás, ANIMO RIVAS!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior pero tambien quiero añadir que me da la impresion y como a mi a mucha gente del pueblo con la que he hablado que se esta perdiendo el espiritu que tenia el equipo, la union y buen rollo que tenian los jugadores y que lo demostraban en el campo y pienso que en eso tiene mucho que ver la gestion que hay ahora del equipo.

    Tambien estoy de acuerdo con uno de los comentarios que dicen que porque no se castigan a todos los jugadores por igual o porque no se tratan a todos igual, ya que sienpre se quedan los mismos n el banquillo, pq sucede esto?es que estos jugadores no tienen derecho de ser titulares?o algunos no pueden quedarse alguna vez en el banquillo?yo pienso que ningun jugador es imprescindible, pq no se han ganado partido sin estar Felipe o Josean?

    ResponderEliminar
  23. LA DIRECTIVA ACTUAL ESTA PORQUE ELLOS QUIEREN NADIE LES VOTO, TODOS ESTOS QUE TANTO HABLAN POR QUE NO HABLAN CON EDUARDO O CARLOS Y LES PRESENTAN SUS GANAS DE TRABAJAR PARA EL RIVAS SUS ESTRATEGIAS PARA QUE EL EQUIPO ESTE UNIDO Y FELIZ ,PARA QUE TODOS SUS JUGADORES JUEGUEN POR IGUAL , QUE GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS ETC Y TAL VEZ YO CREO QUE SERA ASI,DEJAN SUS CARGOS Y SE LOS DAN A ELLOS.
    O ES MEJOR CRITICAR O HACER OPINIONES, PERO NO HACER NADA PARA EL RIVAS

    ResponderEliminar
  24. Que yo sepa quien juega o no juega,los cambios y las eswtrategias son cosas de los entrenadores,Sergio y luis,o esque la directiva tambien hace esas cosas

    ResponderEliminar
  25. ¿Que pasa con las crónicas? ¿Esta de baja El Imparcial o que?

    ResponderEliminar
  26. Desde que el imparcial ha dejedo de escribir cronicas los comenterios son muy escasos,¿no os parece?.Vamos pichon,animate,que me aburrooo!.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item