FESTIVAL EL BAYO ROCK VIª edición

El sábado 7 de noviembre llega a su sexta edición el Festival Independiente de Rock de la localidad zaragozana de El Bayo , un certamen crea...

El sábado 7 de noviembre llega a su sexta edición el Festival Independiente de Rock de la localidad zaragozana de El Bayo, un certamen creado por las asociaciones culturales de la localidad que mantiene un espíritu independiente y autogestionado y donde se da la oportunidad de escuchar el rock que se realiza en Aragón.
EL BAYO ROCK se ha consolidado como uno de los festivales con mayor aceptación de la comarca de Cinco Villas y que, además de lo estrictamente musical, integra a los vecinos de El Bayo y a todos sus visitantes con las actividades artísticas paralelas.


Como en ediciones anteriores, por la tarde se realizarán talleres para todas las edades: broches con fieltro, pulseras, maracas, todo ello con material reciclado. Y para los más peques, dibujos para que coloreen. También participará nuestro amigo MALAVIDA con su Cómic Gigante.

Ya por la noche y dentro del concierto, el Sorteo de una guitarra eléctrica y Recena gratuita para todos los asistentes.

Las bandas que actúan este año en EL BAYO ROCK a partir de las 23:00 horas y con entrada libre son:

ESTOICA de Leciñena
SERRUCHAZO de Leciñena
TXATARRA de Tarazona
EL GRITO DE PITER de Rivas

No os perdáis lo que promete ser de nuevo una gran noche en el estepario mes de noviembre.

Más información en:
www.myspace.com/elbayorock
www.elbayorock.com

Contacto:
699 754 558 Esther
689 050 549 Manolo

Escucha a las bandas en: www.myspace.com/elgritodepiter , www.myspace.com/estoicaaa , www.myspace.com/serruchazo , www.myspace.com/txatarra .

Un cordial saludo desde El Bayo. Os esperamos.

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item