Ocho tramos cronometrados en el I Rallye de Ejea de los Caballeros

El séptimo y último rallye de la temporada de tierra tendrá un total de 204,33 kilómetros a recorrer, de los cuales 104, 83 serán enlaces y ...

El séptimo y último rallye de la temporada de tierra tendrá un total de 204,33 kilómetros a recorrer, de los cuales 104, 83 serán enlaces y 99,50 serán cronometrados.
Todo ello repartido en 8 tramos cronometrados que harán las delicias del siempre fiel público zaragozano, que acoge por primera vez esta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.
De los tramos de este I Rallye de Ejea de los Caballeros destaca el D, que hará las veces de tramo espectáculo, ya que se encuentra muy cerca de la entrada del municipio.
A él se accede tomando la carretera de detrás de la plaza de toros hacia la Ciudad del Agua, junto a la Cabañera. Además, tendrá el muy especial nombre de “Tramo ciudad del agua”.
La comitiva del rallye pasará por esta especial en dos ocasiones: a las 14:16 y a las 15:16 del sábado 12 de diciembre.
En cuanto al comienzo y final de la prueba, tomará la salida a las 9:00 de la mañana del sábado para cruzar la línea de meta hacia las 15:46 horas.
La habitual ceremonia de salida tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas en el podium situado en la Plaza Central de Ejea de los Caballeros, mientras que la entrega de trofeos se celebrará el sábado a las 16:30 horas.
Hasta el momento, 26 son los pilotos inscritos para esta prueba zaragozana, entre los que se encuentran el francés de Subaru Brice Tirabassi, el mejicano de RMC Benito Guerra y el actual líder de la categoría de 2 ruedas motrices; Juan José Domínguez. La lista oficial y definitiva de participantes se dará a conocer el martes 8 de diciembre.

Relacionados

Rallye Ejea 539716600107780728

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item