Escuela Municipal Infantil “Gloria Fuertes” de Ejea

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: ejea , escuela infantil , Javier Lambán Próximo miércoles 9 de Dic...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: , ,



Próximo miércoles 9 de Diciembre, a las 11:00 horas

Este próximo miércoles 9 de Diciembre se inaugura la Escuela Municipal Infantil "Gloria Fuertes" de Ejea de los Caballeros. Al acto de inauguración asistirá el alcalde de Ejea y presidente de la DPZ, Javier Lambán, acompañado por la Consejera de Educación, Cultura y Deportes de la Diputación General de Aragón, Mª Victoria Broto y por la Concejala del Área de Servicios Sociales, Juana Teresa Guilleme.

Esta nueva Escuela de primer ciclo de Educación Infantil está situada en el barrio de Las Eras, zona de expansión urbanística de Ejea y en concreto entre las calles Eras Altas, Marcuera y Valdebiel.

El edificio se dispone en forma de L, con sus alas apoyadas en la Plaza de los Magnolios y en la calle C, quedando un patio abierto orientado al Sur. La entrada se realiza desde plaza de los Magnolios mediante un porche situado en la esquina del edificio.

El nuevo centro dispone de 9 aulas (3 para niños de 0 a 1 año, 3 para 1 a 2 años y 3 para niños de 2 a 3 años) cumpliendo así con todas las prescripciones establecidas por la Diputación General de Aragón, que establecen los requisitos mínimos e instrucciones técnicas de estos centros. La ocupación máxima de las salas será de 8 alumnos de 0 a 1 año, 13 de 1 a 2 y 20 de 2 a 3, por lo que la capacidad máxima de alumnos de la escuela es de 123 niños.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1340


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 58941428996472406

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item