José Antonio Leciñena: Plan Piloto de Desarrollo Rural

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: José Antonio Leciñena , Desarrollo Rural El portavoz del PP en el ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



El portavoz del PP en el consejo comarcal, José Antonio Leciñena, acusó al equipo de Gobierno PSOE-PAR de la Comarca de realizar el reparto de los 3,6 millones de euros del Plan Piloto de Desarrollo Rural "desde el sectarismo". El portavoz popular dijo que "para los municipios con alcalde del PP la aportación es testimonial; en concreto 95.000 euros frente a los del PAR, que reciben cinco veces más" mientras que los del PSOE obtienen el resto.

A juicio de Leciñena, "el criterio que se ha seguido es el de favorecer a los partidos del Gobierno de Aragón" e indicó que "el objetivo de este reparto ha sido vertebrar los partidos, no la Comarca".

Con posterioridad al pleno, el consejero popular dijo en una nota de prensa que "el Gobierno de Aragón, con la complicidad del Gobierno comarcal, ha desvirtuado totalmente la finalidad que podía tener este plan".

En opinión de Leciñena, "no creen en el desarrollo rural sostenible; sólo creen en sostener su estructura de partido al precio que sea". Además el portavoz del PP critica que lleven al pleno comarcal un "supuesto convenio del que no conocemos ni las bases, porque no han presentado unas líneas para que los municipios puedan solicitar subvenciones".


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4455221620883632445

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item