Motor Show Festival 2010 de Zaragoza

http://www.motorshowfestival.com DEL 22 AL 24 DE ENERO , FERIA DE ZARAGOZA PROTAGONIZARÁ EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LAS DOS Y CUATRO RUEDAS...


http://www.motorshowfestival.com

DEL 22 AL 24 DE ENERO, FERIA DE ZARAGOZA PROTAGONIZARÁ EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LAS DOS Y CUATRO RUEDAS

ZARAGOZA, 29 OCTUBRE DE 2009.- LA FIESTA DEL MOTOR DE FERIA DE ZARAGOZA, UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DEL SUR DE EUROPA, PERFILA YA SUS PREPARATIVOS. EL VII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS DE COMPETICIÓN, CLÁSICOS, PERSONALIZACIÓN Y CAR AUDIO, MOTOR SHOW FESTIVAL, SE CELEBRARÁ EN LOS PABELLONES FERIALES DE LA CAPITAL ARAGONESA LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE ENERO DE 2010. AQUÍ SE DARÁ CITA TODO EL MUNDO DEL MOTOR DE LAS DOS Y CUATRO RUEDAS. MSF SE CONVERTIRÁ, UNA EDICIÓN MÁS, EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTE DEPORTE CON LA PRESENCIA DE LAS PRINCIPALES ESTRELLAS Y LOS MEJORES COCHES.

El ‘salón de la pasión’, como ya es internacionalmente conocido, se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes de la gasolina y el rugido de los motores. Hasta la capital aragonesa se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la ocasión de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos.


En la pasada edición, que tuvo lugar en enero de 2009, más de 125.000 personas visitaron esta exhibición, con un alto porcentaje de público, más del 50 por ciento, que procedía de fuera de la capital aragonesa.
Así, durante tres jornadas, los seguidores de los vehículos de competición, clásicos y personalización tendrán, aquí, el mejor exponente y un escaparate inigualable.
A lo largo de estos años, las mayores estrellas de la competición mundial han sido protagonistas de MSF. Por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la edición de 2009, la presencia de David Coulthard se convirtió en uno de los grandes atractivos del salón, que consiguió atraer a un buen número de aficionados al automovilismo. Coulthard fue el gran maestro de ceremonias del Master de Campeones, que cada año se celebra en el marco de Motor Show Festival.
Por los pabellones de Feria de Zaragoza han pasado, además de grandes pilotos, las mayores joyas de la Fórmula 1, así como vehículos que han hecho historia en la mítica carrera de Le Mans. En MSF han desfilado, en definitiva, lo más granado del mundo de las dos y cuatro ruedas mundial.
Entre las prioridades para la edición de 2010 está la de consolidar la renovación de toda la zona destinada a vehículos de competición y personalización, así como el espacio habilitado para clásicos.
Otros elementos, como el Autodrome, el Paddock o las actuaciones musicales, continuarán en la misma línea de éxito que en anteriores años. El Autodrome –circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones- será, una vez más, uno de los puntos de obligada visita para el público. Tendrá mayor capacidad que en años anteriores –más de 5.000 personas- para lo que se están llevando a cabo medidas con el fin de lograr un mayor espectáculo y conseguir un recinto de nivel que cuente con las mejores instalaciones y una puesta en escena más vanguardista.
La lista de participantes que formarán la parrilla de salida de las carreras se dará a conocer a finales de este año, pero estarán, entre otros, los ganadores de los más importantes trofeos de promoción nacionales, junto a otros pilotos españoles de renombre internacional, que competirán sobre un trazado nuevo y especialmente diseñado para dar el máximo espectáculo.
Fonsi Nieto, Héctor Barberá, Nani Roma, Antonio Albacete, Mark Blázquez, Filipe Albuquerque, Luis Carlos Maurel, Pablo Nieto, Ander Vilariño, Emilio Villota Jr., Jaime Aguersuari, Mark Blázquez, Isaac López, Daniel Juncadella, Joaquín Folch o Dani Clos han sido las estrellas en la parrilla de salida de este gran premio en anteriores ediciones.

La fiesta de Motor Show Festival llega con el gran show europeo: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls. Mientras que el motociclismo y el espectáculo corre a cargo del Freestyle y Trial Indoor, que tienen lugar en el Arena Show.

También, en la edición de 2010 vuelve la gran fiesta Zaragoza Tatoo Convention, que ya tuvo lugar en 2009, en la que los adictos a los tatuajes conocieron a los maestros en este arte del dibujo corporal.
En definitiva, MSF 2010 tendrá lugar del 22 al 24 de enero en horario de 10:00 a 20:00 horas. A falta de varios meses para su celebración, Feria de Zaragoza trabaja duramente para conseguir la cita sea el centro de concentración de los aficionados y los profesionales, que dispondrán de tres jornadas para disfrutar de su gran pasión: la fiesta del motor.

Relacionados

Regalos 142172469270443329

Publicar un comentario

  1. Los interesados en ir al Motor Show Festival de este año, que sigan Rivaspress los próximos días porque van a poder ganar entradas GRATIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rivaspress,

    Estoy impaciente por conocer que hay que hacer para conseguir las invitaciones.

    Muchas gracias por dar esta oportunidad

    J.C. Beloqui

    ResponderEliminar
  3. Pues el concurso ya ha sido, había que enviar fotos con el coche y ya se han agotado las entradas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item