El Ayuntamiento de Ejea rechaza implantar Pediatría en Urgencias

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea El pleno municipal del Ayuntamiento de Ejea d...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:

El pleno municipal del Ayuntamiento de Ejea del pasado mes rechazó con los votos del PSOE una moción presentada por IU en la que pedía estudiar la implantación de la especialidad de Pediatría en el servicio de Urgencias teniendo en cuenta que "la mitad o más de los pacientes que acuden son niños pequeños y el pediatra más cercano está en Zaragoza", explicó el portavoz de IU, Ismael Sanz.

Su homólogo del PSOE, Jesús Sarría, respondió que "es una ocurrencia que no está basada en ningún modelo sanitario" y defendió la prestación que realiza el servicio de Urgencias "que es modélica y no tiene ninguna laguna". A su vez, se preguntó "¿por qué no pedir, por ejemplo, la especialidad en geriatría, ya que hay más mayores que niños?".

Por otro lado el mismo pleno rechazó con los votos del PSOE una moción del PP relativa a la solicitud de una programación de cine para los fines de semana en Ejea. La concejala del área, Juana T. Guilleme, dijo que "el Centro Cívico no reúne las condiciones que requiere una sala de cine comercial".


Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=8380


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 1176797469356673035

Publicar un comentario

  1. Al señor Sarría le diría que hasta el JUSTICIA DE ARAGÓN reclama más pediatras para el ámbito rural y que hasta el SALUD reconoce la escasez de los mismos. Así que señor Sarría no juegue con la decisión ni nos diga en tono jocoso que es mejor poner médicos de geariatría y reconozca que existe un problema de falta de médicos de este tipo sin más. Las cosas son lo que son, no nos haga creer otra cosa.

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=509131

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item