Becas del Ayuntamiento de Ejea para Intercambios Educativos en 2010

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea , Educación Destinadas a cubrir l...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Destinadas a cubrir los gastos originados por los desplazamientos

Ayer, 1 de febrero de 2010, se aprobaron en el Pleno de la Corporación las bases reguladoras para la concesión de becas para intercambios educativos en 2010 del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.
Estas becas de intercambios son una ayuda económica individualizada que consiste en el pago de una cantidad económica para el/la estudiante que viaje al extranjero con la que se ayuda a cubrir gastos originados por los desplazamientos y tienen como finalidad facilitar los intercambios de lo/as alumno/as a otros países -intercambios promovidos desde los propios Centros e Institutos - facilitando el conocimiento de otras ciudades y culturas, su riqueza, características e idioma, fomentando la convivencia y potenciando el conocimiento, comprensión y respeto de las ciudades con las que se realiza el intercambio.
Podrán ser beneficiarios/as de estas becas jóvenes alumno/as escolarizado/as en Centros educativos públicos y concertados, que cursen con aprovechamiento estudios de:
o Educación Primaria; Educación Secundaria; Formación Profesional o Bachillerato;
o Escuela Oficial de Idiomas; Educación de Adultos.
El año pasado 15 familias del municipio de Ejea se beneficiaron de estas ayudas.
Una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia estarán a disposición de la ciudadanía los modelos de solicitud en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ejea. Las solicitudes debidamente cumplimentadas junto con la documentación que figuran en las bases deberán presentarse en el registro municipal del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros en el plazo de 30 días naturales a partir de la finalización del intercambio.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1404


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 9186181638423373537

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item