Nuevo Portal de la Federación Aragonesa de Fútbol y de la A.D.Rivas

Bienvenido al nuevo Portal de la Federación Aragonesa de Fútbol Como Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol , me complace dar la má...

Bienvenido al nuevo Portal de la Federación Aragonesa de Fútbol

Como Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, me complace dar la más cordial bienvenida a nuestro Portal Web a todos nuestros afiliados, (clubes, árbitros, entrenadores, futbolistas), así como a los estudiosos, seguidores, aficionados en general y a los medios de comunicación que reflejan la dimensión social que tiene el fútbol y finalmente a aquellos internautas que se acercan a nosotros a través de la red.

Este nuevo Portal Web federativo pretende ser un medio de comunicación moderno y funcional. Nuestro objetivo es ofrecer al visitante un trayecto cómodo y completo a través de todos los servicios y actividades del Fútbol Aragonés
Nuestro objetivo es ofrecer al visitante un trayecto cómodo y completo a través de todos los servicios y actividades del Fútbol Aragonés, en relación con las competiciones federadas en sus distintas especialidades (Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol 7) así como de la estructura y organización federativa y de las noticias y novedades que puedan ser de interés general.

El Portal de la Federación Aragonesa de Fútbol permite gestionar la documentación a nuestros afiliados y el acceso a la información “on-line” las 24 horas del día y los 365 días del año, de nuestras actividades y las que desarrollan nuestros estamentos, desde cualquier parte del mundo.
Además, el nuevo Portal cuenta con una nueva aplicación informática para uso propio de los Clubes afiliados, teniendo una extranet de servicio exclusivo para ellos, que permitirá a estos una línea directa de trabajo con la Federación, para desarrollar todas las gestiones federativas, sirviendo como una oficina de la Federación en cada uno de sus domicilios. En un futuro contaremos con este servicio para nuestros Estamentos (Árbitros, Entrenadores y Escuela). Agradecer a nuestros patrocinadores, Ibercaja, Anagan, Medifiatc, Mondo, Playsport; que con su apoyo hacen posible que podamos disponer de esta herramienta y que además pueda llegar a todos nuestros afiliados, sin gravar su economía.

Nos agradaría recibir sus opiniones y sugerencias con objeto de ampliar y mejorar en la medida que sea posible los contenidos del Portal del Fútbol Aragonés.
En nombre de toda la organización federativa un cordial saludo y muchas gracias por su colaboración.


Óscar Fle Latorre

Presidente


Asi mismo los clubes afiliados ademas de tener extranet se les ofrece un portal de internet gratuito, en el cual se pude ofrecer a todos sus seguidores toda la informacion de su club (fotos, entrevistas, ultima hora, etc....)

El portal de A.D.Rivas ya esta disponible en adrivas.futbolaragon.com

Relacionados

Noticias del club 3721770209642918720

Publicar un comentario

  1. O empujamos todos o el rivas se va a segunda. Tomar medidas con esa gente que no quiere ir a jugar ni a entrenar. Esto no es culpa ni de la directiva ni de la aficion, ambas se estan portando muy bien, pero una parte del equipo pasa de todo, y en esa parte del equipo hay mas jugadores de rivas que de ejea.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item