XVI MARATON DE FÚTBOL SALA "VILLA DE EJEA"

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: FÚTBOL SALA , Pabellón Municipal Plazo de inscripción hasta el 15 ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Plazo de inscripción hasta el 15 de marzo

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros organiza el XVI Maratón de Fútbol Sala "Villa de Ejea". En este tradicional evento deportivo podrán participar un máximo de treinta y dos equipos masculinos, que competirán en el Pabellón Municipal, divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno
El torneo comenzará el Jueves Santo (1 de abril) y finalizará, con la disputa de la Gran Final, que se jugará a las 00:00 horas del Domingo (noche del sábado a domingo 4 de abril).
El sorteo se efectuará el día 23 de Marzo de 2010 (martes) a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal de Ejea de los Caballeros (PºConstitución s/n) con la presencia de los representantes de los equipos.
Las principales novedades de la competición se producirán en la 2ª fase del torneo, ya que enesta ediciónse disputará bajo el sistema de eliminatoria a partido único, entre los clasificados de la fase anterior (octavos, cuartos, semifinales y final), con la intensidad y emoción que esto conlleva, disputándose además la gran final la noche del sábado.

En el enlace podrán encontrar toda la documentación e información necesaria.

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1416


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item