Carrera Cicloturista Cinco Villas, 26ª Edición Subida a Molora 2010.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Alberto lalana. Más de 500 personas participaron el domingo en la vigésimo-s...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Más de 500 personas participaron el domingo en la vigésimo-sexta edición de la subida a Monlora, que organizó la Agrupación Ciclista de Ejea de los Caballeros. La prueba arranco desde Luna a las nueve de la mañana y paso por diferentes localidades de las Cinco Villas como Valpalmas, Biel o la subida al santuario de Monlora. En total, unos 115 kilómetros, una distancia que no ha impedido que hayan sido muchos los que quieron participar en la prueba. Tras la carrera se celebraro una comida popular en el salón Cultural de Luna a partir de las dos de la tarde. Y es q ue la filosofía de esta cita va más allá de la pura competición.

Hubo premios para los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina y, además, para el participante de mayor edad, para el más joven, para el club que más participantes llevo y para el club que vino desde más lejos. En cualquier caso, todos los que alcanzaron la línea de meta recibiron un obsequio por parte de la organización.

1º Diego Fernandez Querol Club Ciclista Utebo 03:13:56.
2º Daviz Arbues Gonzalez Club AACC Kapelmuur 03:14:01.
3º Jorge de Vicente Jimenez Club C.C Iberia 03:14:02.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA







Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. Dar miles de gracias por lo bien que me trataron a la localidad de Luna, la guardia civil,la organización, el Club Ciclista de Ejea de los Caballeros,mandar un saludo al camara de Ejea tb que es un gran profesional y al club Ciclita de Biota que este año a puesto el liston muy muy alto.Un saludo y hasta la proxima.Alberto lalana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que gente como tu de tu tiempo sin animo de lucro estes dando todas las noticias de la comarca y jente de ejea tengamos que buscar las noticias en rivaspres y no en los medios que presumen de ser los mejores sige adelante RIVERANO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item