Crece la Banda de Rivas

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Banda de Rivas Seguro que a muchos de los protagonistas de esta noticia les cost...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:



Seguro que a muchos de los protagonistas de esta noticia les costó conciliar el sueño la noche del sábado. Seguro también que el domingo les costó menos levantarse que un día cualquiera. Y seguro que ninguno olvidará facilmente la fecha del domingo 6 de junio de 2010, día en que debutaron oficialmente con la Banda de Música de Rivas. Porque el pasado do mingo, coincidiendo con la celebración del Corpus, los nuevos componentes de la banda desfilaron por primera vez ante la atenta mirada de todos los presentes.

El día empezó nublado y con previsones de lluvia. Esas previsiones se cumplieron y el agua no faltó a su cita anual de ese día. Ello no fue sin embargo, suficiente para deslucir el gran trabajo que los ya profesionales realizaron adornando las diferentes calles del pueblo. Hermoso trabajo que podemos observar en las fotografías enviadas por Carmen Sauras.

(seguir leyendo en el enlace...)

Enlace: http://bandaderivas.blogspot.com/2010/06/crece-la-banda-bienvenidos-los-nuevos.html


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Banda de Rivas 6269591853255589344

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item