En autostop por Ucrania, Bielorusia, Rusia.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: Bogdan Martynov (Kyiv , Ucrania) El viaje comenzo en 30 de junio, prep...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: ,

El viaje comenzo en 30 de junio, preparando la documentacion para pasar la frontera y para estar legalmente en territorio de los paises de Union de Estados Independientes (son casi todal las republicas ex sovieticas, exepto Georgia y los paises balticos).
Lo que pasa Bielorusia es unico pais donde se nota la atmosfera de la Union Sovietica, te vuelves como al pasado, las calles muy limpias, carreteras muy buenas, pero casi no hay comercios, para encontrar alguna gasolinera en la autopista hay que superar unos 100 km.
Pues salgo el 1 de julio de Kyiv hacia Gomel (Bielorusia) alli estare un dia, viendo la ciudad y descansando un rato, el 2 de julio me dirijo a Muscu que esta a 1000 km hacia el norte, donde estare 3 o 4 dias, esto depende del mundial y como juega España, la tercera ciudad sera Vitebsk (Bielorusia) donde tambien solo un dia para ver la ciudad, la cuarta es Polock y Novopolock esta cerquita y por eso en un dia dos ciudades.
Y por fin la capital de Bielorusia - Minsko, donde me parare para 2 dias, para visitar a mis primos y tios.
La sexta es Grodno la ciudad mas bella de Bielorisia que se parece mucho a las cidades de Polonia desde alli me voy a Baranovichi es una ciudad pequenica, pero no podre lograr a Brest en un dia, a la ultima ciudad Bielorusa es Brest, la ciudad heroe en la 2-a guerra mundial y con muy famosa fortalesa de Brest.
Y hala llegare a Ucrania a Lutsk a la capital de Volyn, la provincia de bosques y rios, se parece mucho a Galicia, al dia siguiente me ire para Lviv, es la capital de Galichina, los alemanes la llaman Galizien y los españoles Galicica y si traducir el nombre de la ciudad se traduce como Leon, hay solo 3 ciudades que se llaman al honor de este animal: Leon, Lyon y Lviv, alli estare 2 dias, me encanta esta ciudad, es magnifica, tiene una atmosfera inolvidable y si no me quedara tiempo volvere a Kyiv que esta solo a 500 km de Lviv y si queda lla veremos)


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item