Fiestas de Agosto 2010. El pregón

Buenos días riveranos y riveranas, amigas y amigos. Quiero que mis primeras palabras Al dirigirme a vosotros como representante de la Asocia...



Buenos días riveranos y riveranas, amigas y amigos.

Quiero que mis primeras palabras Al dirigirme a vosotros como representante de la Asociación de mujeres “Virgen de los Ángeles”, sean de agradecimiento a la Junta Vecinal y a la Asociación Cultural “ San Miguel”, por pensar en nosotras como pregoneras.

También agradecer a todos aquellos que han colaborado, para el desarrollo y buen funcionamiento de esta asociación, desde su puesta en marcha en 1994.

Esperamos poder seguir dinamizando la vida social de las mujeres de Rivas en los años venideros, contando como hasta ahora con la colaboración de todos vosotros

Nos sentimos plenamente orgullosas y totalmente satisfechas por estar en este balcón dispuestas a anunciar el comienzo de las fiestas patronales.

Y os aseguro, que no se trata de cortesía, ni de palabras huecas, ¡Al contrario!, son palabras sinceras, palabras sentidas, palabras que brotan del corazón y de los sentimientos.

Nada más hermoso que ser pregoneras de los buenos acontecimientos de un pueblo.


Para todos: niños, jóvenes, mayores y mas mayores, la palabra FIESTA, es una palabra mágica, la que expresa como ninguna otra el sentir y la alegría de todo un pueblo.

Atrás se aparcan todas las penas, y un año mas disfrutemos de cada momento. Que las fiestas sean un derroche de alegría, con tolerancia y respeto, fuere cual fuere nuestra edad o condición, porque nosotros, sin duda alguna, demostraremos lo que somos.

A nuestros amigos y familiares que vuelven de fuera para convivir con nosotros en estos días de fiesta, siempre bienvenidos, por ese amor a nuestro pueblo RIVAS. ¡Que es mucho pueblo!

Nuestro deseo es, que se siga trabajando por una mayor igualdad entre los distintos colectivos de nuestro pueblo, mujeres, jóvenes y personas mayores, no solo por justicia, sino por que creemos firmemente que en la igualdad caben valores de generosidad, de consideración y respeto

Como no queremos aumentar vuestra impaciencia, de nuevo gracias a todos por acompañarnos en este momento.

Que las fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles comiencen YA, que os divertais en paz.

“ VIVA LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES”

“ VIVA RIVAS”

Relacionados

Fiestas de Agosto 435557208192786051

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item