CURSO DE CAMIÓN 4X4 2010.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: Alberto lalana. En esta ocasión yo me translade a Tomelloso (Ciudad Real) para r...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

En esta ocasión yo me translade a Tomelloso (Ciudad Real) para realizar este curso básico, no por ello menos importante que actualiza y amplía los conocimientos sobre las características de los vehículos 4x4, su conducción tan distinta de turismos y camiones y las técnicas apropiadas para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden encontrar cuando se circula por pistas y caminos.
Este curso consta de dos jornadas de diez horas cada una. La dos jornadas es toda de teórica y practica donde los monitores explican, apoyados por medios audiovisuales, todas las características de los vehículos 4x4 (cambio, transfer, diferenciales, bloqueadores, etc), las técnicas de conducción (rampas de subida y bajada, inclinaciones laterales, zanjas y taludes, vados, etc) y los implementos y formas de usarlos con seguridad (cabrestantes, gatos, eslingas, etc.).










Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
81.33.117.16

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item