A pagar siempre los mismos.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: Diário Público Zapatero rebaja los impuestos a las pymes y quita la ay...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas:

Zapatero rebaja los impuestos a las pymes y quita la ayuda de 426 eurosEl presidente anuncia una bateria de medidas que también incluye la privatización del 49% de AENA y del 30% de las loterías.

Principales medidas anunciadas por Zapatero
Fin de la ayuda de 426 euros a los parados sin protección. En febrero terminaba la prórroga de este programa de prestaciones. El Gobierno no renovará esa prórroga.

Rebaja fiscal a las Pymes. El presidente anunció una rebaja fiscal en el impuesto de sociedades a pymes. El Gobierno ampliará la base imponible para las empresas que tributan al tipo reducido, desde los 120.000 euros actuales de facturación hasta los 300.000. Es una rebaja de impuestos.

Agencias privadas de colocación. Su regulación se aprobará el viernes en el Consejo de Ministros

Nuevos funcionarios. Los nuevos fuincionarios públicos. Los funcionarios públicos de nuevo ingreso se integrarán en el Régimen General y no en el Régimen de Clases Pasivas, como hasta ahora.

Privatizaciones. El Gobierno privatiza el 49% de AENA y el 30% de las loterías. Los aeropuertos de El Prat y Barajas tendrán una gestión privada.





Enlace: http://www.publico.es/349534/zapatero-rebaja-los-impuestos-a-las-pymes-y-quita-la-ayuda-de-426-euros


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
79.149.75.25

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item