Artideco: Puertas, suelos y armarios en Zaragoza

El último trabajo de redRivaspress ha sido para Artideco , una tienda de suelos laminados, puertas de madera, armarios etc. de Zaragoza. D...



El último trabajo de redRivaspress ha sido para Artideco, una tienda de suelos laminados, puertas de madera, armarios etc. de Zaragoza.

Desde el día que el blog empezó a estar operativo (día 22/12/2010) sólamente en consultas y presupuestos recibidos por e-mail (sin contar las llamadas telefónicas) se ha recibido un total de quince, es decir que casi cada dos días han recibido un correo de posibles clientes, ¿se puede pedir más recien estrenada la web?.

Aparece en las primeras posiciones de Google al buscar "puertas en zaragoza", "pergo zaragoza", "quick step zaragoza", "puertas de madera en zaragoza" entre otras muchas palabras por lo que la relevancia que ha conseguido en apenas unas semanas ha sido muy importante.

A medida que vayamos actualizando contenidos y la web vaya creciendo, se irá incrementando la visibilidad y presencia de Artideco en Internet, y por consiguiente las llamadas, correos, consultas y posibles clientes.

A principios de 2011 hemos renovado los mantenimientos de todos nuestros clientes de 2010 para el mantenimiento de contenidos durante este año, ¿porque las empresas han decido "gastar" en el mantenimiento en plena crisis?, la respuesta es muy sencilla. Porque les resulta muy rentable para su negocio.

¿Y tu, a que esperas?

Relacionados

Rivaspress 4896093848737760627

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item