GC&WEPA estrenará el programa Conoce tus Empresas

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: IES Cinco Villas , SOFEJEA Los alumnos de diversos ciclos formativ...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: ,



Los alumnos de diversos ciclos formativos del IES Cinco Villas visitarán la empresa. La actividad tendrá lugar el 2 de febrero y tendrá continuidad en el tiempo.

El 2 de Febrero se va iniciar la puesta en marcha del programa «Conoce tus empresas», que organiza SOFEJEA. Ese día tendrá lugar la visita de parte de alumnos de los ciclos formativos del I.E.S. Cinco Villas a las instalaciones del Grupo GC&WEPA sitas en el Polígono Industrial de «Valdeferrín Oeste» de Ejea.

Con este programa se pretende el acercamiento a los jóvenes de la estructura empresarial de Ejea, considerada como una acción necesaria para que éstos visualicen las oportunidades de insertarse laboralmente en ellas. Esta acción, emanada del plan de actuaciones de la Mesa Local de la Formación para el Empleo, se plantea como un programa abierto y continuado mediante el cual se puedan conocer por parte de alumnos y padres de las diferentes entidades educativas del municipio la diversidad empresarial y el entramado del tejido industrial de Ejea, produciéndose de esta forma una aproximación entre las instituciones educativas y el mundo laboral y empresarial.

En la primera de estas visitas se va a conocer la estructura e instalaciones de la empresa Goma Camps & Wepa. Los estudiantes podrán conocer de primera mano la evolución de una empresa familiar con 250 años de historia dedicada a la fabricación integrada de papel tisú y su alianza con la empresa alemana Wepa.

La implantación del Grupo GC&WEPA en Ejea es el resultado de su política de crecimiento continuado, mediante el cual desea ampliar y consolidar su ya destacada posición en el mercado del tisú, a partir de su experiencia, la innovación tecnológica constante, la calidad de sus productos y la profesionalización del equipo humano como pilares de la expansión nacional e internacional dentro del arco mediterráneo tanto a nivel comercial como productivo.

En próximas acciones este programa se hará extensivo a otros alumnos de los institutos de Ejea, que tendrán la oportunidad de conocer esta misma empresa. De igual modo se van a mantener contactos con diversas empresas para propiciar el desarrollo de visitas por parte de los jóvenes del municipio.

Enlace: http://www.ejea.es/noticias.php/gcwepa-estrenar%C3%A1-el-programa-conoce-tus-empresas/1830


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
79.156.5.46

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item