Mitos de pies de barro.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Otros...] Etiquetas: . Juanele, detenido por pinchar las ruedas de un coche que confundió con el de s...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Otros...]
Etiquetas:

Juanele, detenido por pinchar las ruedas de un coche que confundió con el de su mujer.

El ex jugador de la Liga BBVA Juanele fue detenido por la policía de Gijón la semana pasada por pinchar las ruedas de un coche que confundió con el de su mujer, con la que está en trámites de separación según informa hoy El Comercio.

El exfutbolista, que está a punto de cumplir 40 años, está acusado de pinchar las ruedas de un vehículo estacionado en el aparcamiento del Real Grupo de Cultura Covadonga. Las imágenes de las cámaras de vigilancia de la instalación permitieron identificarle. El diario asturiano asegura que fuentes próximas al caso revelan que no era la primera vez que Juan Castaño Quirós, le pinchaba las ruedas al coche de su esposa cuyo vehículo estaba en el taller por haber sufrido un ataque días antes.



La decadencia del Pichón de Roces

Las sospechas del propietario que sufrió el sabotaje hicieron que llamara a la policía quien, tras el visionado de las imágenes, pudo descubrir al infractor. Juanele permaneció en los calabozos de la Comisaría durante la noche del pasado miércoles, hasta que el jueves por la mañana pasó a disposición judicial.

Hace poco más de dos años Juanele permaneció ingresado en el Hospital de Cabueñes por una ingesta masiva de fármacos que a punto estuvo de causarle la muerte después de que en el ocaso de su carrera ya tenteara la retirada por una depresión.





Enlace: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110215/54114572085/noticia/juanele-detenido-por-pinchar-las-ruedas-de-un-coche-que-confundio-con-el-de-su-mujer.html


Publica tus noticias  -  Notificar sobre contenido inadecuado
88.12.138.141

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item