VICTORIA DEL CINCO VILLAS ASIN ANTES DEL DERBY COMARCAL

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto Cinco Villas Asin Ejea El Cinco Villas Asín logró el sábado una t...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El Cinco Villas Asín logró el sábado una trabaja victoria en el pabellón de Maristas y tras una larga racha de bajas por lesión, espera que este triunfo marque un punto de inflexión.

El jueves juega a las 20:00h en casa del San Antonio, el partido que tenía aplazado, y el domingo a las 12:30h recibe al C.B. Ejea.

Este derby promete emociones fuertes y espectáculo, los de Ejea querrán resarcirse del partido de ida y ganar a los de Asín en su feudo, talón de Aquiles esta temporada de los asinenses, solo han ganado en su cancha al Pedrola, el resto de victorias las han logrado a domicilio.

Si el Cinco Villas Asín lograra ganar sus dos encuentros de esta semana, alcanzaría a los equipos de la parte alta de la clasificación, incluido el C.B. Ejea, objetivo nada sencillo porque debido a las citadas lesiones el equipo no esta rodado, pero en deporte todo es posible.

No se pierda el video resumen del partido en calidad Full HD 1920x1080p, donde a pesar de la disciplina de su rival y su acierto de cara al aro (7 triples) el Cinco Villas Asín logró la victoria por 56 a 68:
http://www.youtube.com/watch?v=3_p6VNZPUzM

Nos vemos el domingo en el derby,

Saludos.







Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=9654


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
87.216.154.242

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item