Victoria heroica contra el San Antonio y foto Toronto‏

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Cinco Villas Asin Ejea Tauste baloncesto comarca Después de dos temporadas c...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Después de dos temporadas consecutivas jugando los play-off de ascenso de categoría y llegando a jugar en ambas ocasiones la Final a 4 (en Calatayud y Stadium Casablanca), esta temporada marcada por las continuas bajas por lesión no ha podido ser y el Cinco Villas Asín se tendrá que conformar con jugar una segunda fase a modo liguilla por ser el mejor de los peores o si lo prefieren evitar el descenso de categoría.

Los dos últimos equipos de esta liguilla formada por ocho equipos descenderán al pozo de la tercera división.

Liguilla formada por los últimos cuatro equipos de los dos grupos que forman está Segunda División Aragonesa. Cada escuadra comenzará esta segunda fase, por salvar el descenso, con las victorias logradas contra sus tres rivales del anterior grupo que también han terminado jugando por salvar la categoría.

Por ello la victoria lograda el domingo en la última jornada de la primera fase contra el San Antonio y con solo cinco jugadores disponibles es agua bendita, ya que suma para esta segunda fase. Fase que comenzará con el Cinco Villas Asín en cabeza con 5 victorias al igual que la escuadra de los Zorros, seguidos por el C.B. Ejea con 4 victorias, San Antonio, Marianistas y Utebo empezarán con 3 victorias, el Boscos Huesca con 1 (increíble lo de este histórico esta temporada) y el Pedrola tiene muy difícil el salvarse ya que comenzará con cero victorias.

No se pierde el video resumen del Cinco Villas Asín 52 - San Antonio 42:

http://www.youtube.com/watch?v=9pztPNpPrvE

Nuestro compañero Francho de viaje de trabajo en Canada, nos manda una foto en la pista de los Toronto Raptors de José Manuel Calderon con la camiseta del Cinco Villas Asín.

http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=9720







Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=9720


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado
88.28.126.67

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item